¿Como hacer para que no se coma cosas del calle?
A ver Polar , que te has ido por los cerros de Ubeda , antes de hablar te pido que leas bien los post , por que aquí el autor del tema en ningún momento ha dicho que lo use , solo ha dicho que el collar de impulsos y una pistola de bolitas son métodos parecidos .
Yo sigo en mis trece , que no se pueden comparar , por que un collar de impulsos en ningún momento se le puede denominar como daño físico .
Pero bueno aquí cada cual que de su opinión y compare si quiere .
A mi lo que mas me molesta , es la comparacion , y los foreros que lean estos comentarios , asocien un collar de impulsos , con daño físico . Y que se confundan y les de por probar , con una pistolita de bolas de plástico .
" Nunca jamas , utilicéis algo que no esta diseñado , para un perro . "
Yo sigo en mis trece , que no se pueden comparar , por que un collar de impulsos en ningún momento se le puede denominar como daño físico .
Pero bueno aquí cada cual que de su opinión y compare si quiere .
A mi lo que mas me molesta , es la comparacion , y los foreros que lean estos comentarios , asocien un collar de impulsos , con daño físico . Y que se confundan y les de por probar , con una pistolita de bolas de plástico .
" Nunca jamas , utilicéis algo que no esta diseñado , para un perro . "
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
primero escribí esto, y te digo que no es comparable una cosa con otra, es que enserio, NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE PUEDE HACER ESAS BOLITAS¡¡Polar escribió:Yo tampoco soy partidario del electrico ni de los pinchos, aunque tarde mas prefiero ser cabezota y decirle una y otra vez que no, por suerte no coje muchas cosas.
Hoy me a traido una pequeña piedra del patio
Y el maltrato animal no es peor? porque ami disparar a un animal con una pistola de esas es maltrato animal.aireesther escribió:çPolar escribió:Me da ami que no teneis ni idea de la fuerza de esas bolas...
Ahora haz eso al perro, vamos es que estais poniendo a caldo por llamarle gilipollas, cuando esta maltratando al animal? Pues no lo veo logico.
Sigo diciendo que me parece muy muy fuerte que pega tiros a su perro... es que vamos ni se me ocurriria cojer unas de mis replicas para hacerle eso a mi perro, y si veo a alguien haciendolo ten por seguro que le llamare la atencion.
Y eso que dicen de 15 años o tal, a saber... que tambien ay mayores muy garrulos. Yo tengo 19 y no creo que la edad tenga algo que ver, mas bien la educacion.
El respeto es además de educación una de las normas del foro, y lo siento pero es así. Además es de lógica, si dicen algo desde el respeto y la educación se escuchará y por tanto la conducta puede eliminarse, eso si, a mi me llamas gilipollas y no te escucho y posiblemente hasta te insulte y acabemos en una pelea. Usa la lógica ¿qué es mejor?
- aireesther
- Dios del foro
y porque unos lo hacen mal nosotros lo podemos hacer mal también? No creo que se trate de eso. Y desde luego, NO ha dicho que use esa "técnica"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Haber claro qe ay diferentes potencias, para jugar en la mayoria de los campos con un rol destinado son 350 fps, o pies por segundo, esto quiere decir que mas o menos yo disparo y a 40 metros un hombre equipado siente el golpe decaudro, llevo casi 3 años jugando a esto. Yo tampoco estoy hablando de perdigones.Guro escribió:"de la fuerza de esas bolas..."Polar escribió:Me da ami que no teneis ni idea de la fuerza de esas bolas...
¿Sabes tú acaso que existen infinidad de juguetes que disparan bolas? ¿Y sabes también que dentro de esa variedad de juguetes, también hay variedad de fuerzas?
Que no estamos hablando de una escopeta de perdigones.
Pues te estarías metiendo donde no tienes sitio, y si me llamaras la atención a mí por eso te ignoraría completamente además de echarme unas risas.Polar escribió:Sigo diciendo que me parece muy muy fuerte que pega tiros a su perro... es que vamos ni se me ocurriria cojer unas de mis replicas para hacerle eso a mi perro, y si veo a alguien haciendolo ten por seguro que le llamare la atencion.
Entonces llamaria a la policia y le diria esta disparando con una replica de airsoft a su perro.Y ellos sabrian que decirte, desde luego no iba a discutir.Pero vamos que si lo veis logico disparar al perro con replicas hacerlo... yo al mio no porque se lo que puede pasar, es mas, estoy casi seguro que si te ve la policia te puede hasta denunciar puesto que no estan catalogadas en la ley como ningun tipo de arma, ni nada de nada.
Y vuelvo a decir, no tiene nada que ver con un collar electronico, yo no digo que el collar sea malo ni deje de serlo simplemente no es mi metodo, pero de ay a dispararle ay un paso...
Y os lo digo desde la sabiduria no dispareis a vuestro perro con replicas, porque he llegado a ver bolas clavadas en brazos.
Cada uno es libre.
- aireesther
- Dios del foro
No te digo que no, pero es que hay pistolas de bolas de co2, de gas, electricas, manuales etc etc, y os aseguro que hay replicas que llegan 100 metros con una bola, os imaginair darle a tu perro a 10 metros?
Ya se que con eso no, porque para conseguir eso ay que invertir dinero, pero las de los chinos bartas a 10 metros tmb duelen.
Ya se que con eso no, porque para conseguir eso ay que invertir dinero, pero las de los chinos bartas a 10 metros tmb duelen.
- aireesther
- Dios del foro
Creo que son éstas pistolas a las que alude
No a estas
Ya lo creo que duelen, que me lo digan a mi
Pero como foreros y personas que queremos ayudar podemos decirle que es una barbaridad (en caso de que pusiera en práctica esa "tecnica" , que puede ser muy perjudicial,que no lo haga, pero desde el respeto siempre (sobretodo para que nos escuche)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Exacto, las de arriba son airsoft, las de abajo paintball.
Pero las de arriba es que te digo que ay muchos tipos y muchas potencias.
Si, si yo lo entiendo, que desde el respeto, como ves yo no he faltado a nadie en ningún post anteriores, pero es que atacasteis a quien le insulto, y a el fue como que nadie lo vio lo que dijo.
Pero las de arriba es que te digo que ay muchos tipos y muchas potencias.
Si, si yo lo entiendo, que desde el respeto, como ves yo no he faltado a nadie en ningún post anteriores, pero es que atacasteis a quien le insulto, y a el fue como que nadie lo vio lo que dijo.
- aireesther
- Dios del foro
No atacamos, MODERAMOS, pedimos respeto a una persona que llamó gilipollas a otro forero.Y al forero que expuso ésta técnica" se le dijo por qué no se estaba de acuerdo.
Si no se está de acuerdo con algo das una respuesta y punto
Si no se está de acuerdo con algo das una respuesta y punto