AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
BELKIS
Principiante
Principiante
Contactar:

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por BELKIS »

hola me comunico con ustedes a ve si pudieran ayudarme
resulta que tengo un perro de 2 años de raza carlino ,,pero un dia amanecio con mucho lagrimeo en un ojo y lagañas,, yo le he aplicado suero en los ojos y he notado ue eso le alivia y el ojo recupera un poco de tamaño y forma porque el ojo afectado esta mas chico que el otro es decir los bordes y parpados ,,,bueno el suero lo alivia y el ojo mejora ,,pero examinandole detalladamente el ojo afectado , he notado que tiene como una nuve blanca pequeña dentro del ojo y la verdad estoy preocupado no lo he podido llevar al veterinario por problemas economicos ,,,si pudieran ayudarme de antemano les estoy muy agradecido :martillo: :masoca: :fuma:
[/b]
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues es que pueden ser varias cosas, y nadie mejor que el veterinario puede valorar que es lo que tienen.

te explico... la nube si es más bien superficial puede ser desde una conjuntivitis, hasta que tenga una ulcera en el cristalino y por le entre parte de liquido dentro del ojo y crea esa nube.

el tratamiento para una conjuntivitis es un colirio específico para ello.

pero el tratamiento para una ulcera son varios colirios y o pomadas (infeccion, inflamacion,regenetativo.....)

la mejor manera de valorar una ulcera, (profundidad, tamaño y zonas del ojo afectadas) es por medio de "teñir" el ojo con unas gotas fluorescentes.

el tratar una lesion en el ojo con suero , o manzanilla o con el colirio inadecuado, puede retrasar la cura, incluso puede dañar el ojo irreversiblemente.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

los carlinos, debido a la morfologia de su cabeza y de su cara, muchas veces tienen problemas en los ojos, ya que los parpados a veces no se cierran del todo y en el centro del ojo se les forman "durezas" ya que el ojo no es humedecido cuando parpadean y el cuerpo proteje esa zona de esa manera.

La nube que ves esta en relieve o en la profundidad del ojo?

sea como sea, llevala al veterinario :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:los carlinos, debido a la morfologia de su cabeza y de su cara, muchas veces tienen problemas en los ojos, ya que los parpados a veces no se cierran del todo y en el centro del ojo se les forman "durezas" ya que el ojo no es humedecido cuando parpadean y el cuerpo proteje esa zona de esa manera.
Me apunto eso, no tenía ni idea de que pasara algo así.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Como dicen los demás, tienes que llevarlo al veterinario. Seguro que puedes sacar algo de dinero para llevarlo, se lo merece, pedirselo a un amigo/familiar o simplemente lo llevas al veterinario si es de confianza no te va a negar mirar al perro... y si eso pagarle a la semana siguiente cuando consigas algo, el caso es que tienen que mirar al perro ya antes de que sea peor. Suerte!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:
kenaitos escribió:los carlinos, debido a la morfologia de su cabeza y de su cara, muchas veces tienen problemas en los ojos, ya que los parpados a veces no se cierran del todo y en el centro del ojo se les forman "durezas" ya que el ojo no es humedecido cuando parpadean y el cuerpo proteje esa zona de esa manera.
Me apunto eso, no tenía ni idea de que pasara algo así.
perros de pedigree al descubierto........... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder