chocolate
- sandokan
- Forer@ expert@
Piri ya esta mejor .
Yo al mio no le he dado chocolate , pero al kodo alguna vez , y despues ha bomitado , .
Y mi tia se mosqueaba conmigo .
Desde que vi una peli , que una señora , para que su hija no se fuera de casa , le daba chocolate al perro , para que se pusiera malo , no lo he vuelto a hacer
Yo al mio no le he dado chocolate , pero al kodo alguna vez , y despues ha bomitado , .
Desde que vi una peli , que una señora , para que su hija no se fuera de casa , le daba chocolate al perro , para que se pusiera malo , no lo he vuelto a hacer
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
y cuantos por salvar ?
Que peli es eesaaaa!!!sandokan escribió:Piri ya esta mejor .
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
joer piriwiki, lo siento, pobre mika, espero mejore pronto....
pero .... perdonad mi "estupidez".... no llego a entenderlo...
quiero decir, ya sé que el chocolate es malo para los perros.... pero ¿con tanta rapidez? yo pensaba que era algo que si les dabas, con el tiempo les fastidiaba el higado o el pancreas...
y pregunto esto por una razón.
cuando yo era pequeña, y geysha compartía su vida conmigo, tambien compartíamos las meriendas....
y por supuesto el pan con chocolate y la nocilla y os aseguro que jamás la he visto vomitar o tener diarreas
(geysha comía nuestras sobras, sin huesos por supuesto y cuando mi madre le preparaba comida era pollo, carne, arroz, zanahorias....)
hablo de geysha porque seguramente fué la que más chocolate pudo comer de todos los que han compartido su vida conmigo, ya que el resto, yo he sido mayor y aunque se les daba siempre algo de nuestra comida ya no ha sido nunca tanta.
y si tambien se les ha dado alguna vez, galletas con chocolate, bombones... (a estas pobres ya no se les dá nad que no sea algun trozo de fruta, yogurt, pan....)
joer piriwiki, lo siento, pobre mika, espero mejore pronto....
pero .... perdonad mi "estupidez".... no llego a entenderlo...
quiero decir, ya sé que el chocolate es malo para los perros.... pero ¿con tanta rapidez? yo pensaba que era algo que si les dabas, con el tiempo les fastidiaba el higado o el pancreas...
y pregunto esto por una razón.
cuando yo era pequeña, y geysha compartía su vida conmigo, tambien compartíamos las meriendas....
y por supuesto el pan con chocolate y la nocilla y os aseguro que jamás la he visto vomitar o tener diarreas
(geysha comía nuestras sobras, sin huesos por supuesto y cuando mi madre le preparaba comida era pollo, carne, arroz, zanahorias....)
hablo de geysha porque seguramente fué la que más chocolate pudo comer de todos los que han compartido su vida conmigo, ya que el resto, yo he sido mayor y aunque se les daba siempre algo de nuestra comida ya no ha sido nunca tanta.
y si tambien se les ha dado alguna vez, galletas con chocolate, bombones... (a estas pobres ya no se les dá nad que no sea algun trozo de fruta, yogurt, pan....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
La mía estuve hace unas semanas vomitando también por comer lo que no debía y le recetaron omeprazol y primperan y dieta blanda.Gigi escribió:Pregúntale al vete si puedes darle un poco de omeprazol.
Estuvo una semanita pero a los dos días ya no vomitaba nada
Que se ponga buena pronto
Y sí es complicado decirle a la gente que por darle un poquito de comida se puede liar hay gente que no le entra en la cabeza y a un niño pequeño menos todavía
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
¿Como sigue la peque?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- piriwiki
- Dios del foro
Pues parece que está mejor, ayer comió todo el día su pienso y no lo vomitó, hizo sus cacas medianamente normales y está contenta.
Hoy ha comido su primera toma y esta mañana ha hecho caca normal, así que esperemos que todo haya quedado en eso...
Taliesim sí, por lo menos eso es lo que me dijeron los dos veterinarios, que el chocolate es malísimo, aunque está claro que unos perros tendrán una resistencia más fuerte que otra.
Esta mañana ha corrido un huevo con otros 3 perros y nada, ni una arcadilla ni nada.
Esta me entierra, ya veréis ya...
Hoy ha comido su primera toma y esta mañana ha hecho caca normal, así que esperemos que todo haya quedado en eso...
Taliesim sí, por lo menos eso es lo que me dijeron los dos veterinarios, que el chocolate es malísimo, aunque está claro que unos perros tendrán una resistencia más fuerte que otra.
Esta mañana ha corrido un huevo con otros 3 perros y nada, ni una arcadilla ni nada.
Esta me entierra, ya veréis ya...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.