Buenas,
Hoy hemos ido al monte. Paseo matutino antes de entrar al coche y ha intentado hacer caca y no ha podido. A estas horas sigue sin hacer nada de nada y ayer le di su buena lata de esparragos con 2 cucharadas de aceite de oliva.
Le encantó, se los comió tan agusto peeeero....seguimos igual....desde el martes a la noche nada. Estoy empezando a preocuparme mucho mucho.
Estreñimiento
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
A estas alturas habiendo pasado 4 dias si tuviese una obstruccion tendria que estar con fiebre, y sin levantarse. Asi que eso aparentemente no es, a parte que tampoco comeria por el tapon...
Esperamos hasta el lunes? siguendo con esparragos y aceite, con el pienso y sino lo ha hecho acercate por el veter y una vez salgas me dices , vale?
Esperamos hasta el lunes? siguendo con esparragos y aceite, con el pienso y sino lo ha hecho acercate por el veter y una vez salgas me dices , vale?
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
No me ha dado tiempo porque tenía cena, pero cuando hemos llegado del monte hemos ido primero a casa de mi chica y luego de camino a la mia si ha hecho caca....BIEEEEEN!!!neo escribió:A estas alturas habiendo pasado 4 dias si tuviese una obstruccion tendria que estar con fiebre, y sin levantarse. Asi que eso aparentemente no es, a parte que tampoco comeria por el tapon...
Todo el día en el monte....se conoce que le apetecía más hacerlo en un lugar conocido. La caquita ha estado bien, menos abundante de lo que me temía pero si grandecilla. Color esparrago, jeje, y una pizca más blandita de lo normal con el pienso.
Que contento estoooy!!!
P.D.: en el monte se lo ha pasado genial, y luego nada más entrar al coche no han sido ni 20 segundos y ya estaba sopa .
- nuriaBogartDana
- Dios del foro