quien ganara el mundial de f1

Cualquier tema NO relacionado con los perros

quien ganara el mundial de f1

alonso
11
79%
webber
2
14%
vettel
1
7%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin :garrote: :garrote: y últimamente ganamos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Rafalin :garrote: :garrote: y últimamente ganamos
pero mujer, si yo al Madrid lo respeto (no se odiar, ni quiero aprender) sólo que soy betico-barcelonista
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

ibas bien con lo de bético...
No te preocupes, a mi el fútbol me da lo mismo en realidad (si tengo que elegir un equipo, que sea el Madrid) Pero me da igual, no voy a pasarme una hora y pico viendo a 22 tios correr detrás de un balón
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

rafa no me digas q as votado a wever? te mato :garrote: mira al pobre..
yo soy del barça hasta no hace mucho a muerte,ultimamente,paso algo,por que todo es un negocio, el villareal el aleti me gustan bastante y del betis no te preocupes que esta año estareis en 1,tanto que os quejabais de lopera aver si ahora va a mejor,pero que sepais que era el que daba las pelas para los fichages,yo antes q el zevilla prefiero er beti y bueno tambien me gusta el sportin,ya q somos vecinos y ahi tienes al preciado,con dos cojones que a plantado cara el muriño :mrgreen: :mrgreen: :plas:
y bueno lo del madrid no es lo q se puede decir odio,mas bien asquito
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

lincol34 escribió:todo se traduce en envidia,ami fernando es un tio q ni me cae bien ni mal,no creo que vaya a tomar cañas o cemas con el por lo tanto...si supierais como es realmente os sorprenderiais,no como e en la tele y medios,si no en persona..
yo odio el real madrid entrenador, presidente,institucion,jugadores...sin embargo lo tenemos hasta en la sopa,querramos o no :mrgreen:
Eso es Lincol34 es envidia pero lo superaremos :fuma: de hecho mientras escribo esto ya lo estoy superando.

Sé como es en persona y es mucho peor que por la tele.

Y sobre el Real Madrid entiendo que le odies, a los mejores siempre se nos odia :fuma:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo paso de esta clase de futbol , me gusta mucho mas ir a ver a los alevines al campo , con mi bolsa de pipas :mrgreen:

Si mañana en carrera , quedan las posiciones como hoy Magic gana el mundial .

Mañana Magic sale tercero , pero por zona limpia , todo es posible en la salida .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

mientras no se le peguen a la salida... aunquie fuera asi,yo de ser alonso harias lsa vueltas hasta con spolier aleron arrastro,
argon,le conoces? has hablado con el?si le conocieras no dieirias eso :shock:
dices el madrid el mejor?tu q harias como mou llendo en autobus y en el campo paseando con su mano y sus 3 dedos?bueno tu 6 o asi no? o bueno los que hayais ganado jeje
buenos centremonos en la f1 a ver q pasa :oops:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo espero q gane alonso y mira q el vicio me lo metió mi marido, aún recuerdo cuando ganó su primer mundial, estábamos de viaje de novios y fue lo único q vimos en la tele, la carrera en la que se proclamó campeón :). Qué le vamos a hacer, creo q es un gran corredor.

Y soy del Madrid (y que lo ganen todo de una vez por favor) y no por eso soy antibarça, joer q manía la de odiar a un equipo pq seas del contrario, al final así se montan las q se montan en los partidos....... un mal rollito q no debería ser así
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Los Red Bull, uno romperá motor y el otro rozará con Alonso y los dos fuera, Hamilton ganará

eah, pa que vais a perder mañana la mañana viendo un monton de coches dando vueltas :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

RAFA POR TUS FEAS PALABRAS NO HAY CENA
SANCIONADO :twisted: :mrgreen:
hoy estaras q no meas con los gholazos der beti :P
Responder