¿Como hacer para que no se coma cosas del calle?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues si en nada y menos llamas gilipollas a alguien por que sus métodos no son "apropiados" te vas a llenar... porque aquí, como bien dices somos MUCHOS, y cada uno cuenta sus experiencias, y si a cada uno que hace las cosas de diferente manera o poco apropiadas se le enseñase llamándole gilipollas de primeras, te aseguro que no, nadie aprendería nuevos métodos ni nos leería.

MUCHOS de los de aquí han o hemos entrado pensando que se enseñaba al perro a no mearse en casa con el rollo del periódico, o a criar con su perro porque pensaban que era necesario criar una sóla vez como mínimo, o que no pasaba nada por darle comida nuestra, o pensando que es el carácter de mi perro el ir tirándose a la gente, y si no se le hubiese enseñado o explicado de manera EDUCADA las cosas no habrían cambiado su manera de proceder, marchándose sin escuchar y siguiendo sus propios métodos.

Aquí se trata de ayudar, aprender, reeducarnos y ampliar todos nuestra información, y si alguien no está de acuerdo en que no dejemos insultar a alguien por muy "apropiado" que crean que se ha hecho, quejas a todoperro.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
OnaBoxer
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por OnaBoxer »

Ok... una cosa es la comida que le das....

Respecto a eso.. hace poco entro una niña, explicando que 'quizas' tenia que regalar a su perro... no usaron la palabra gilipollas, pero si Troll y risas.. eso es una falta tb de respeto. Suena mas fuerte gilipollas, quizas?
Tb he cotilleado muchas conversaciones, donde la gente explica X cosas, y las respuestas aunque no se use el termino gilipollas, no son para mi apropiadas.

Yo puedo intentar explicar y tener paciencia...

Pero ante un tio que coge una pistola y apunta a su perro? Eso no es darle de comer mi comida, eso no es darle con el periodico para que no aprenda a hacerse pipi, eso no es estoy pensando en regalarlo... Eso es mucho mas grave, porque las consecuencias en si pueden ser mucho mas grave.

Y si me planteo el dialogo ante todo, creo que en cierta manera lo he demostrado, en estos dos dias que ando por aqui...
Pero no me cabe en la cabeza, que se acepte.... UNA PISTOLA CONTRA UN PERRO... si hace poco en Barna un poli le saco el ojo a un tio en una manifestacion con la pistola de gomitas.... por favor...?

Estamos hablando, y tal como yo lo planteo, de algo mucho mas grave... Esto no es lo saco 1 vez al dia.... o blablabla.... por regla general, he visto que la gente aqui se preocupa de sus perros, y lo hace lo mejor que puede con la experiencia que tienen, o con sus mejores ideas. PERO UNA PISTOLA!???

Pero como se puede tan siquiera plantear o comparar eso con darle tu comida... o enseñarle a hacer pis fuera con un periodico!! DIOS MIO!!

Si esta bien, si queremos ver a un monton de chavalines con pistolas por el mundo...
Porq creeme, muchos chavalines quieren perro... se los regalan, y los educan como pueden. Y alguien joven, sin cabeza.... seguro que encuentra divertida esa idea...

Sinceramente, no encuentro ninguna logica a lo que me dices.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No voy a entrar en un círculo vicioso, no creo que haya dicho que apuntamos con una recortada al perro, pero me parece igualmente grave dar con una pistola de juguete con bolas a un perro que zumbarle con un periódico por mearse en casa, incluso podría asegurar que le doliese más lo segundo.

Vuelvo a repetir, si no te gusta cómo moderamos, quejas a todoperro, pero si nos leemos las normas del foro:
Respeto: No se admite ningún ataque, insulto o descalificación, independientemente de que esté dirigido hacia usuarios o no usuarios del foro.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

MODO MOD ON

De ninguna manera vamos a consentir en este foro insultos directos a otros foreros. Repito, DE NINGUNA MANERA. Y como siempre decimos. a quien no le guste como moderamos que se queje al administrador.

El termino troll no es un insulto: (y cito la wikipedia) "Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás"
Y sigo pensando que la usuaria a que te refieres es un troll.

MODO MOD OFF

Me parece que no tienes ni idea a que clase de pistola se refiere. No puedes comparar una pistola como la que dice, que tira bolitas de plástico, a una de balines o a la que usan los antidisturbios para tirar las pelotas de goma.
El daño que puede hacer una de esas pistolas en el muslo de un perro es igual que si tu le pellizcaras, le dieras un azote con un periódico enrrollado o utilizaras un collar de impulsos.
Cuidado que eso no quiere decir que esté o no de acuerdo con el método, es solo para aclarar :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Disparar a un perro no está bien, pero ya se le ha dicho (las cosas se pueden decir de muchas formas)
OnaBoxer escribió:En primer lugar pedirte disculpas por algunas respuestas... !
Decías en otro post ¿son peores llamarle troll que gilipollas?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Además, me parece que tienes una pequeña confusión respecto a la labor de los moderadores. Nosotros no estamos aquí para eliminar las opiniones de nadie: existe algo llamado libertad de expresión. Si esas opiniones son o no disparatadas, ya se debatirá.

Para lo quenosotros estamos aquí es para que en ese debate, o en esas opiniones, se mantenga un tono educado, y no se insulte a nadie. Esa es nuestra función, y la cumplimos. Y, como te han dicho, si no te gusta como lo hacemos, no tienes más que quejarte al administrador del foro :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
David_cdz
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por David_cdz »

Bueno me parece que lo de la potencia que tiene una pistola de los chinos ya está aclarado, y vuelvo a repetir, se ve más violento porque tiene forma de pistola, que si disparasemos una bolita o apuntasemos al perro con una salchicha no se vería tan violento y sería lo mismo. Los inconvenientes ya los hemos dicho, que hay que tener buena puntería.

Esto me recuerda cuando en los años 70 un negro iba a sacar la cartera o el tabaco, todos pensaban que sacaría una pistola.

Y repito de nuevo, yo no he usado este método con mi perro.

En cuanto a los insultos, haré como si no he leido nada porque yo sabía de que estaba hablando y la dramaturgia no es mi estilo.

Saludos :wink:
Un buen perro no nace, se hace...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

David_cdz escribió:Bueno me parece que lo de la potencia que tiene una pistola de los chinos ya está aclarado, y vuelvo a repetir, se ve más violento porque tiene forma de pistola, que si disparasemos una bolita o apuntasemos al perro con una salchicha no se vería tan violento y sería lo mismo. Los inconvenientes ya los hemos dicho, que hay que tener buena puntería.

Esto me recuerda cuando en los años 70 un negro iba a sacar la cartera o el tabaco, todos pensaban que sacaría una pistola.

Y repito de nuevo, yo no he usado este método con mi perro.

En cuanto a los insultos, haré como si no he leido nada porque yo sabía de que estaba hablando y la dramaturgia no es mi estilo.

Saludos :wink:
y que no te vea nadie haciéndolo,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

OnaBoxer escribió:^_^

Yo tengo una pregunta... es por casualidad.

Mis malas palabras no son del nivel de una persona que da esa idea en un foro publico??
NO.

Tus malas palabras son del nivel de un borrego que balbucea en la calle.

Si no estás de acuerdo y consideras que puedes explicar el porqué de tu desacuerdo, lo haces y te limitas a ello, porque ni tienes la razón absoluta, ni te puedes permitir insultar a una persona si consideras su método equivocado.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

David_cdz escribió:A ver, esto se me ha ocurrido a mi...por eso digo a perros grandes, ¿sabeis las pistolas de los chinos que son de bolitas? pues sería más o menos como con el collar de impulsos pero con la pistola, la primera vez que haga algo que este mal (eso ya a criterio de cada uno) se le dispara por la parte del lomo o del muslo (que es lo que yo pienso que el perro tiene más duro y donde menos lo notará), nunca a las patas... se le dispara sólo un par de veces (siempre que haga algo mal) y las demás son puro ruido de la misma pistola.

Se ve maltrato sólo porque en la mano en vez de tener un mando a distancia, tienes una pistola de bolitas... que a un perro de gran tamaño ni le duele, ni nada de nada, sólo le daría el mismo susto que el calambre o que la vibración.

Ahora, teniendo en cuenta que es un método que pudiera resultar peligroso si disponemos mala puntería, también puede resultar peligroso si el perro tiene caracter y se da cuenta del tema jejeje

A ver diganme que piensan del asunto jejeje :roll:
No he visto el método en acción, así que no sé cómo reacciona un perro y si funciona o no.

Lo que sí se es que tengo una de esas pistolas de plástico en casa y que su disparo no me duele a mí ni de cerca, así que mucho menos le dolerá al perro desde distancia y considerando también que tiene la piel más dura y un añadido, que es el pelaje.

Así que ni idea, no puedo opinar. Pero sí te puedo hablar maravillas del collar eléctrico, y decirte lo mismo que sobre la pistola de plástico; no hace daño al animal.
Responder