Bueno si solo hay que hacerlo una vez al año...
Yo no tengo ni idea de esto, pero la gente que vive en casas de maderas, tb tiene que hacer esto?
Yo siempre he creido que habrian maderas superresistentes... y que te darian el coñazo
Casetas perros
Si pintas con pintura la madera, el acabado dura más, pero es menos bonito. Pero cualquier madera a la intemperie necesita tratamiento. Puertas, ventanas, balaustradas, barandillas, mesas, sillas, etc...OnaBoxer escribió:Bueno si solo hay que hacerlo una vez al año...
Yo no tengo ni idea de esto, pero la gente que vive en casas de maderas, tb tiene que hacer esto?
Yo siempre he creido que habrian maderas superresistentes... y que te darian el coñazo
- vero_dalpa
- Dios del foro
Para conservar la madera a la interperie primero un buen tapaporos un par de manos o tres, con sus lijados entremedias y luego barniz de yate.
Si no es nueva hay que eliminar antes los restos de barnices anteriores, no es complicado pero si requiere trabajo y paciencia.
Si no es nueva hay que eliminar antes los restos de barnices anteriores, no es complicado pero si requiere trabajo y paciencia.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.