voy a darte un consejo.... kira o kyra no!! (ya hay muchas en este foro) además cómo dijo rodro una vez... es un nombre muy feo..
veamos.......
artza
sue
ira
isla
azkar
leyna
axa
mara
lua
ontxa
naya
nahia
esla
alba
mia
loca
bruma
brisa
brigi
aela
hosca
yesca
duna
ariam
airam
yuma
aisea
mota
peca
nana
dulce
peque
nina
pispas
sisi
oma
razz
yazz
tras
..... si quieres sigo
de todos modos, yo creo que cada perro tiene su propio nombre, y un día al mirarle a los ojos.... ese nombre saldrá sólo.
Y si, es cierto, porque cuando fui a por Luly ya le habia elegido nombre: Gushi y cuando la vi y la tome en mis brazos dije: se llamará Luly!!! y así le deje y adoro ese nombre!!
WoooWwww Leyna se parece a mi nombre: Leiny jejejejjejeejejeje
Muchas gracias por su ayuda a todos, le he llevado una lista al tio y aun nada jajajajajajajjajajajajjajajaja le sacaré una foto con el movil y la subiré aqui en cuando pueda, es hermosa, pero aun sin nombre jajjaajajjajajaja
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Y yo, pero también de Benji (el de oliver) y de Bruce Lee, y del malo de Ben Hur... me gustaba hasta iturriaga
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
ese también me gustaba,creo que de pequeña tenía un problema
jajajajjajaja, y yo!!! y segui asi michos años...y ahora tengo uno mas bueno, y mas manso....y esta super educado! no tira de la correa , no se hace pis en casa jajajaja