Perrito vagando ENCONTRADO, adóptalo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Perrito vagando ENCONTRADO, adóptalo

Mensaje por red_dream »

Hola amigos:

He vivido esta mañana una situación un poco triste mientras paseaba con Eliot (esta mañana, la Katty ha tenido vacaciones de correa). Mientras estábamos en el parque me he encontrado un perrito, que curiosamente, ya conocía, porque le vi en una calle cercana a mi barrio en una puerta, cuando le vi la primera vez pensé que era de alguien de la calle aquella (porque estaba en un portal sentadito y se levantó al ver a Eliot y nos siguió un poco, pero luego volvió o eso me pareció), pero hoy al encontrarmelo en el parque (que no está muy alejado de donde lo vi la primera vez, pero tampoco es que esté al lado) lo he vuelto a ver y ha vuelto a seguir a Eliot, estaba un poco sucio, no llevaba collar... pensé que estaba paseando con su dueño (había más perros, y hay gente que les suelta para que paseen y no se van), pero todos los perros se han ido y en el parque hemos quedado solos, Eliot, el perrito y yo, enfrente había gente pero estaban en la puerta del juzgado de lo penal de mi pueblo, evidentemente, ninguno de ellos era el dueño. Había también dos policias, pero me he resistito a decirles que lo mirasen por si lo llevaban a la perrera o algo así, y mientras pensaba que hacer, el perrito se ha escabullido y ya no lo he visto en el parque. He empezado a buscarlo para poder atraerle hacia mi casa y poder llevarlo al veterinario a ver si llevaba chip y si era de alguien y se había perdido o en caso de no llevarlo buscarle un dueño, pobrecito. El caso es que me he puesto a buscarlo como una loca y el perrito no estaba (había pasado un minuto y el perro se había escabullido y no estaba por allí!).
El caso es que me imagino que seguirá rondando por el barrio vagando, por eso me pongo a escribir aquí, por si alguien que viva por mi pueblo o si conoceis a alguien que viva aquí se lo encuentra, a ver si podemos hacer algo por él.

Es un perro de tamaño pequeño, pelo semilargo de color negro y blanco (negro el cuerpecito y el cuello blanquito, creo que las patas también). Está un poquito sucio, pero no en exceso, es bastante alegre incluso, diría yo, y ha ido detrás de Eliot, así que supongo que irá detrás de otros perros, para olerlos (los huele tranquilamente), y NO lleva collar.

La primera vez lo encontré en la calle La Murta de Alzira (Valencia), y estuvo merodeando por la calle La Purísima (donde se encuentra la iglesia de San Juan) y aledaños, y por la Plaza de San Juan.
Hoy lo he encontrado en la plaza de la Generalitat, el parque que hay justo enfrente del juzgado de lo penal, en la zona de Tulell.
Si sigue por mi barrio, igual se le puede encontrar en los aledaños de la calle Alpujarras, Xúquer, Tulell, hasta San Juan.

Ojalá pueda reencontrarme con él y llevarlo al veterinario y ver si tiene dueños, o hacerle una foto para poner un anuncio o algo.

Gracias.
Un saludo.

Si sé algo más os aviso.
Última edición por red_dream el Lun Jun 23, 2008 4:05 pm, editado 2 veces en total.
Lobo
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 02, 2008 2:15 pm

Mensaje por Lobo »

En mi pueblo es muy típico que los perros de las personas mayores sobre todo, anden sueltos por la calle vagando solitarios y que solo regresen a casa para comer, beber, dormir, ver al dueño o para bañarlo.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Lobo escribió:En mi pueblo es muy típico que los perros de las personas mayores sobre todo, anden sueltos por la calle vagando solitarios y que solo regresen a casa para comer, beber, dormir, ver al dueño o para bañarlo.
Lo sé, pero si anda vagando por las calles, alomejor el perrito se puede perder, eso también me preocupa, por eso no admito que esté abandonado, simplemente que va vagando por las calles, en caso de no estarlo, mejor encontrar a su dueño y que al menos le ponga un collar con una chapita identificativa, sobretodo por que si ronda mucho por ese parque, le pueden atropellas, en mi pueblo la gente conduce muy alocada y puede ocurrirle una desgracia.

Un saludo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiixxxxx que lastima !! seguro que te lo vulvs encontrar !! ojala!


suerteeeeeeeeeeeeeee :kiss:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Bueno, traigo buenas noticias :) :) :)

Esta tarde cuando he ido a pasear con los chuchis, estaba en el parque al que suelo ir, dentro del pipican, con más gente y sus perros (Eliot ya ha hecho amigos con esos perritos, siempre nos juntamos la misma gente y es divertido para los perros y para nosotros Es que yo... ), el caso es que de repente he visto de nuevo al perrito!
Le he comentado a la gente lo ocurrido esta mañana y por lo visto, esas personas también lo han visto merodeando por el parque. Como estaban los perros dentro, merodeaba por alrededor del pipican y hemos conseguido meterlo dentro del recinto. Después de plantear todas las posibilidades, un chico ha llamado a alguien (una protectora o algo así, pero la de Alzira no sería porque ha hablado de una residencia y los de aquí no tienen instalación, funcionan con casas de acogida), el caso es que le hemos conseguido una casa de acogida, pero se lo llevarán mañana, así que el asunto era ¿qué hacer con él esta noche?
Yo no podía, porque con Eliot y la Katty tengo faena de sobra y no podía traérmelo, otra chica que estaba allí no podía porque tiene 4 perros en un piso de alquiler, y una de las perritas tenía el celo, el caso es que el novio se lo ha desaconsejado (ella se lo iba a llevar), y los otros chicos también tenían un poco complicado, al final pasará esta noche con ellos y mañana se lo llevarán a una casa de acogida, aunque antes mirarán lo del chip, y si está abandonado, que le caiga una buena al propietario por... I)&/)(%.
Al final hemos conseguido atraerlo y le han puesto el collar de uno de los perritos y yo les he dejado la correa extensible de la Katty para que lo pudiesen llevar a casa.

Por lo que hemos visto, el perrito no es muy mayor, porque tiene los dientes bastante bien y muy ágil, parece ser un cruce de pequinés con algo, de color blanco y negro (lomito y cabeza negra), pelo semilargo y no se deja coger (ha costado atraerlo), si le enseñas la mano se va, no sabemos si es por miedo, igual no porque no intenta morder ni nada, pero cuando le hemos cogido si tenía un poco de miedo, aunque luego se ha tranquilizado. Al final lo hemos conseguido, me he puesto de lado sin mirarle y le he alargado la manita, entonces él se ha acercado, y es cuando hemos aprovechado para ponerle el collar y la correa.

Mañana sabré más sobre qué ha sido del perrito, ya os contaré, si ha sido abandonado, ojalá le metan un buen paquete al dueño y lo metan en la cárcel, pobre animalito parece que lleva vagando hace semanas también por el parque, así que ha tenido suerte de no haber sido atropellado.
Mañana os cuento.

Un saludo.

(A ver si le hacen una foto o algo para poder poner el anuncio aquí)
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ojala tenga suerte, pobrecito!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Qué bien!!! Por lo menos ya hay una solución!

Si se posible que tenga miedo, no todos los perros actúan con ataque por miedo, así que es posible que le hayan pegado alguna vez...
A ver si encuentra buenos dueños!!!

Suerte al ñajete!
Avatar de Usuario
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 187
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:04 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por carloti »

Jo pues ojala que le encuentren unos bueno dueños, para que vea que la vida no son solo cosas malas y que le den mucho amor y cariño.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

se sabe algo mas de el perrito???? tenia dueño , esta ya en la casa de acogida???
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Hola.

Pues sí, el día después que escribí las últimas noticias, me dijeron los chicos que la noche que pasó el perrito en su casa, se portó muy bien, no hizo ningun ruido, comió estupendamente y les pidió muchos mimitos!!
Decían que se notaba que había estado en una casa anteriormente, y que fue muy agradecido y se le veía muy contento, claro, al menos por esa noche habia tenido un hogar.

De sus antiguos dueños no se sabe nada, no llevaba chip, y el día después le recogieron los que iban a ser sus papas de acogida, pero por lo visto no iba a estar mucho tiempo allí, porque por lo visto ya parecía que habían salido unos dueños para él!! :ooee:

Le han puesto de nombre Toby y creo que el lunes alomejor ya iban a verle a ver si le adoptaban :ooee:

Ojalá tenga más suerte de la que ha tenido y encuentre unos buenos dueños que le den muchos mimitos y le hagan feliz.

Un saludo y muchas gracias a todos :)
Responder