No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¡felicidades! Oye, eso de hacer prácticas ya, es muy pronto, pensé que tardaría más. Me da mucho gusto, ya nos contarás cuando empieces con las prácticas.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
áurea escribió: ¡felicidades! Oye, eso de hacer prácticas ya, es muy pronto, pensé que tardaría más. Me da mucho gusto, ya nos contarás cuando empieces con las prácticas.
El curso tiene 4 practicas obligatorias y ya di la primera el jueves de la semana pasada, y en cuanto aprobasemos la primera evaluacion ya podiamos dar practicas voluntarias si el veterinario estaba de acuerdo y me dijo el jueves que cuando quisiera podria ir a ayudar y yo las tardes las tengo libres asi que el martes hablaré con él y se lo diré, la verdad es que es como todo, no te enteras de donde está cada cosa hasta que la ves in situ, y en aquella practica aprendí mucho, asi que estoy deseando volver!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
que ilusion me hace que un profesor me de la enhorabuena por aprobar!!!
Creo que en mi vida me habia pasado!!!
Gracias a todos!!!