esto es un acoso

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

esto es un acoso

Mensaje por vero_dalpa »

No puedo más.

Me llaman cada día a todas horas de yazztel.

Antes directamente les colgaba pero esque llaman 4 vezes al día o mas!!!!!!!!!!! les dije ya dos vezes que es un acoso, que como vuelvan a llamarme les denuncio, al otro día les dije que siempre me despertaban al bebe ( escusas mias ) y ahora lo mismo.... que hagO??

YA discuti unavez con una y me dijo que no era su culpa, que habían muchos departamentos de llamadas... pero coño, una cosa es una llamada y otra 4 al día todos los putos días de mi vida!!!!


Yo trabaje de teleoperadora y cuando alguien decía no estar interesado, había una casilla en la cual se hacía una señal de manera que NUNCA JAMÁS se le volvia a llamar.

Nose si esto se denuncia a la policia o nose donde pero de verdad que para mi es un acoso.

alomejor estas durmiendo y a las 9 te llaman,ahora me acaban de llamaer, despues a la tarde tambíen y por la noche lo mismo...

buaaaaaaaaaaaalkjhbdfrsfhjui :evil:
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

hoy me ha pasado exactamente lo mismo con movistar. Me llevan llamando cuatro dias. 3 veces lo he cogido y les he dicho que NO ME INTERESA amablemente. Pues a la 4 la tia encima se estaba riendo, pues obviamente me ha mosqueado y se lo he dicho de malas maneras y he colgado. Encima me pregunta con la risita que por qué no me quiero cambiar. PUES PORQUE NO! como me vuelvan a llamar, hablaré con mi hermano a ver si se puede denunciar o algo...porque esto ya es cachondeo....
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

que si es un cachondeo????


como la copa de un pino.



Ami esque ya me estan cansando los de yaztel de verdad.


donde se denuncia esto, no hay un num de telefono al que pueda llamar yo y dirijirme personalmente??
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí orange me mandaba mensajes de publi a todas horas, y cuando digo a todas era a todas, como por tfno no me hacían ni caso mandé un fax para q me dejaran de hacerlo y ni uno más. Movistar era cada día llamadita ofreciéndome servicios q no quería, hasta q un día me vino con la factura del fijo una carta de q si no quería recibir información ni en el fijo ni el móvil rellenara esos datos, lo hice y nunca mas. Diossssss q descansoooooooo (Chus la última vez con su móvil les dijo q estaban llamando a un número del ministerio de defensa y que no era un tfno público)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ami moviestar solo me llama alomejro una vez por semana o una vez cada dos semanas.

pero yazztel.. dios mio de mi vida del amor hermoso... y lo peor esque preguntan siempre por mi abuelo.

Yo: si, digame?
yazz: Hola, buenos días, esta el señor juan bla bla bla?
yo: el no vive aqui,el vive en jaen y llamas a barcelona ( mi contestación de siempre)
yazz: y es usted la encargada de la linea?
Y aqui es donde exploto!!!


esque me lo se de memoria ya...


elproximo día me hago pasar por una niña pequeña...

un día me llamaron de nose donde y no se creian que yo tenia 22 años xD me decian que les parara a mi mama y yo que noo que si que tngo 22 años y me decian, seguro, estas segura?? COÑO PUES CLARO!!!

pues el proximo día les digo holaaaaaaa zii quien ezz?? mi mama no ta , ma dicho que no juge con la cocina pero hay una luzezita roja que quema.....agu gu!!!!
:twisted:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

https://www.listarobinson.es/default.asp

La solucion a esos problemas...
Imagen
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

jajajaj vero a ver si te vas a encontrar con los bomberos en la puerta al decir eso xD
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

MAD23 escribió:https://www.listarobinson.es/default.asp

La solucion a esos problemas...
mad, ayudame ue soy muy cazurra para esas cosas... nose ni por donde empezar
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

A mi en septiembre me llamaron todos los dias unas 4 veces de telefónica, durante 2 semanas, yo ni lo cogía, colgaba la llamada. Descansaron un par de semanitas y en Octubre venga más de lo mismo, hasta que lo cogió mi novio, el pobre había tenido un mal día y puso a parir a la tipa... la pobre no tenía culpa pero...

PD: al día siguiente me volvieron a llamar, no lo cogí, no han vuelto a llamar más, vamos a ver :roll:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

vero_dalpa escribió:
MAD23 escribió:https://www.listarobinson.es/default.asp

La solucion a esos problemas...
mad, ayudame ue soy muy cazurra para esas cosas... nose ni por donde empezar
Ve a registro web y sigue los pasos.
Imagen
Responder