Duda licencia ppp, me ayudais?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Chloé
Principiante
Principiante

Duda licencia ppp, me ayudais?

Mensaje por Chloé »

Hola!!

Encantada de saludaros y formar parte de un foro repleto de amantes de los animales;)

Antes de nada me voy a presentar. Me llamo Sara, tengo 23 años y soy de Palma de Mallorca. En casa tengo dos perros: Una chiquitina (Yuka) que nació aquí en casa y un grandullón (Enzo) sacado de la prote, y a parte tengo una gatita (Minnie) y una conejita preciosa(Noah)! Así que vivo muy bien rodeada. Son el alma de la casa y mi otra mitad.

He acudido a este foro porque necesito algunos consejos. Os cuento, mi mejor amiga se acaba de independizar y llevo dándole la lata desde hace meses diciéndole que adopte un perro de la perrera o de la protectora y por fin tanto ella como su novio se han decidido, así que ayer fui con ella a la perrera municipal, donde sacrifican a los perros, y se enamoró de un pit bull precioso que habia. Tendríais que verle, estaba tristísimo y algo malito. Fue verle, acariciarle y decir: Quiero este. Así que fuimos a pedir la info y le obligan a sacarse la maldita licencia de perros potencialmente peligrosos. La cuestión es que tiene tanta prisa por sacar al animalito de ahí para enseñarle lo que es el cariño de verdad que hoy se ha levantado tempranísimo para ir de un lado a otro y hacer todo el papeleo de lo de la licencia hoy mismo, y eso ha hecho y ya está todo apto, pero queda el último paso: Acudir con todo el papeleo al ayuntamiento para validar la licencia y mi cuestión es la siguiente: Tardan mucho en darte la licencia? Porque no es al momento, no ? o si? Por fi necesito vuestros consejos, ya que queremos sacar al peque de ahi lo antes posible.

Muchísimas gracias de antemano y encantada de conoceros.
Quien jamás amó a un animal, jamás conoció el amor verdadero.

El cariño no tiene precio. No compres, ADOPTA.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No te puedo responder con certeza, pero me alegro por tu amiga y el perrito. Y bienvenida.
Chloé
Principiante
Principiante

Mensaje por Chloé »

Muchas gracias por la bienvenida Rodro. Estoy encantada de estar por aquí y me vereis a menudo. A ver si mañana pongo unas fotitos de mis niños para que los conozcais!

Saludos!

Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues yo no estoy segura, porque para los míos no he tenido que sacarla, y depende de los ayuntamientos. Pero una hermana mía tuvo que sacarla en Fuengirola (Málaga) y se la dieron al momento.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ah, por cierto, que se me olvidaba :oops: : bienvenida, y un aplauso para tu amiga (y otro para ti) :plas: :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Hola, bienvenida, dile a tu amiga que muy bien por adoptar, ya veras como se lo agradecera..sobre lo que preguntas la verdad no te puedo ayudar, mi novio esta en tramites y no se como andara el ayuntamiento...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Imagenbienvenidos a todos y :plas: :plas: x animar a adoptar , de todos modos no cre q tarden mucho :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Chloé
Principiante
Principiante

Mensaje por Chloé »

Joo qué majos sois todos! Así da gusto! Muchísimas gracias por la cálida bienvenida, me he sentido como en casa :wink:

Por cierto La Gina tienes un perro precioso.

Cuando mi amiga tenga al peque os lo presentaré para que lo conozcais. Ojalá se lo den al momento para poder sacarlo ya de ahí que tiene una pena que madre mia, pero vamos, hasta que pueda sacarlo vamos a ir cada día a verle y le llevamos galletitas y le sacamos ahí al lado para que estire las patitas. Es un amor!! Esos prejuicios sobre los pitbull es completamente falso, por lo menos yo que lo estoy viviendo en primera persona y no es el primer pitbull con el que trato, puedo asegurar que es un perro súper noble, así que fuera prejuicios de razas peligrosas, que aquí lo que existen son dueños peligrosos!

Saludos y encantada de conoceros!

La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Muchas gracias chloe, a ver cuando pones fotos de tus perris...y cuando tu amiga tenga al perro, sacale fotos pa ver al afortunado! :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Chloé
Principiante
Principiante

Mensaje por Chloé »

Es verdad, es muy bonito!

Síii eso está hecho! En cuantito acabe los exámenes, que estoy en plena fase pero gracias a Dios termino ya el Martes que viene...os presentaré a todos mis niños y cuando mi amiga tenga al peque os lo presento también!

Gracias por todo, un besote

Responder