aireesther escribió:Es en serio, los tiene en un tarro (no sé si el cabecero es su sitio habitual) pero tenerlos los tiene
bueno a la vez que se le quita el polvo (al tarro claro) se va cambiando de sitio, pero de mi dormitorio no sale, y no es que esté orgulloso como me dijo Natalia
Natalia escribió:Con todos mis respetos... ya hay que tener mal gusto para poner los huevos de un animal extirpados bajo la foto de la boda y en el cabecero de la cama.... y encima estar orgulloso!!!
es que nos dío no se qué, el tirarlos y ya lo vemos de lo mas normal
Normal, normal, lo que se dice normal, no es. Pero ¿quien o qué es normal? dependiendo a quien se lo preguntes te dirá una cosa...
Onaboxer, nos hemso quejado, pero de momento, nadie ha hecho nada...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana escribió:los testículos ya no los tiene Rafalín, pero a veces se inflama la zona y parece al tacto que sigan ahí las bolas. Tal vez a uno se le ha inflamado y al otro no y por eso uno está de aspecto normal. Vamos q a Bogart tardó varios días en quedarse fofa fofa la zona para entendernos y es lo más normalito del mundo y ni le dolía ni se le infectó nada de na.
Exacto, a llamado mi marido al veterinario y es lo que le han dicho. Que al ser una zona sensible, se puede inflamar porque todavía está como "cicatrizando" y por eso esta duro al principio.
Este post es genial. Todoperro al 100 % !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana escribió:los testículos ya no los tiene Rafalín, pero a veces se inflama la zona y parece al tacto que sigan ahí las bolas. Tal vez a uno se le ha inflamado y al otro no y por eso uno está de aspecto normal. Vamos q a Bogart tardó varios días en quedarse fofa fofa la zona para entendernos y es lo más normalito del mundo y ni le dolía ni se le infectó nada de na.
Exacto, a llamado mi marido al veterinario y es lo que le han dicho. Que al ser una zona sensible, se puede inflamar porque todavía está como "cicatrizando" y por eso esta duro al principio.
Y puede tener algo de liquidillo dentro, lo mejor es que esperes un tiempito a ver cómo evoluciona.
Con respecto al tema (al tema que no es el tema, pero bueno): no estás orgulloso, pero cada vez que sale el tema lo comentas, y encima haces fotos para lucirlos!!! Pues hombre, no sé qué será estar orgulloso si no....
Pues menos mal que no soy tú, porque cuando castramos a Turbo le dije al veterinario "quedarían preciosos como pendientes".... uf.....
me alegro que al final no sea nada y que todo vaya bien
en cuanto al tema que no es el tema.
Natalia escribió:Con respecto al tema (al tema que no es el tema, pero bueno): no estás orgulloso, pero cada vez que sale el tema lo comentas, y encima haces fotos para lucirlos!!! Pues hombre, no sé qué será estar orgulloso si no....
si realmente estubiera orgulloso los llevaria en la cartera lo mismo que las fotos de mi familia
y no es por lucirlos, es para compararlo con vuestros huevos, que no se si teneis