totalmente de acuerdoMAD23 escribió:
El metodo que usas es peligroso y, en mi opinion, poco apropiado.
Peligroso por que si lo que se meten en la boca esta envenenado puede ser tarde.
Poco apropiado, por que en realidad estas premiando que se metan cosas en la boca.
¿Como hacer para que no se coma cosas del calle?
Esta claro , y por aquí muchos lo sabeis , que yo antes de recurrir al collar de impulsos , probé multitud de cosas y tecnicas .
Mi caso de que no comiese cosas de la calle , tenia que ser un método rápido , por los enveneamientos que estaban ocurriendo al pueblo .
A mi lo que me a llamado la atención , es que se ha despechado esta herramienta como algo salvaje y de maltratar al animal . Aun que no sean estas mismas palabras , se intuye . Y lo que intento aclarar es que no es ninguna salvajada utilizar estos collares , siempre y cuando se tenga un poquito de sentido común y se sepa utilizar .
Yo puedo afirmar que la perra solo con la vibracion , ha cambiado un 85% de sus conducta , y el otro 15 es sencillamente por que todavía es cachorra y hay cosas que hasta que maduren , no se pueden cambiar .
Mi caso de que no comiese cosas de la calle , tenia que ser un método rápido , por los enveneamientos que estaban ocurriendo al pueblo .
A mi lo que me a llamado la atención , es que se ha despechado esta herramienta como algo salvaje y de maltratar al animal . Aun que no sean estas mismas palabras , se intuye . Y lo que intento aclarar es que no es ninguna salvajada utilizar estos collares , siempre y cuando se tenga un poquito de sentido común y se sepa utilizar .
Yo puedo afirmar que la perra solo con la vibracion , ha cambiado un 85% de sus conducta , y el otro 15 es sencillamente por que todavía es cachorra y hay cosas que hasta que maduren , no se pueden cambiar .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- David_cdz
- Llevo unos días por aquí
Yo respeto que cada uno eduque a su perro como mejor crea que puede hacerlo, no estoy en contra del collar del impulsos ni de quienes lo utilizan...
es más, para perros grandes me atrevería a decir un método que podría ser más o menos como el collar de impulsos, pero si hay gente que con el collar de impulsos se alarma, con el que yo digo (igual de insignificante) aparenta maltrato total vaya jajajja
es más, para perros grandes me atrevería a decir un método que podría ser más o menos como el collar de impulsos, pero si hay gente que con el collar de impulsos se alarma, con el que yo digo (igual de insignificante) aparenta maltrato total vaya jajajja
Un buen perro no nace, se hace...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
cual?David_cdz escribió:Yo respeto que cada uno eduque a su perro como mejor crea que puede hacerlo, no estoy en contra del collar del impulsos ni de quienes lo utilizan...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Me da la impresión que te estas metiendo en un circulo vicioso , y no sabes como salir de el .David_cdz escribió:Yo respeto que cada uno eduque a su perro como mejor crea que puede hacerlo, no estoy en contra del collar del impulsos ni de quienes lo utilizan...
Aquí estamos para aprender y enseñar lo que mediana mente sabemos . Rectificar no es algo de lo cual nos tengamos que avergonzar , es mas dice mucho de la persona .
Como te pregunta Kenai , de que método hablas
Por que yo desconozco algún método que se use solo en perros grandes . Para mi los métodos sean buenos o malos la gente lo usa tanto en perros pequeños como en grandes .
- David_cdz
- Llevo unos días por aquí
A ver, esto se me ha ocurrido a mi...por eso digo a perros grandes, ¿sabeis las pistolas de los chinos que son de bolitas? pues sería más o menos como con el collar de impulsos pero con la pistola, la primera vez que haga algo que este mal (eso ya a criterio de cada uno) se le dispara por la parte del lomo o del muslo (que es lo que yo pienso que el perro tiene más duro y donde menos lo notará), nunca a las patas... se le dispara sólo un par de veces (siempre que haga algo mal) y las demás son puro ruido de la misma pistola.
Se ve maltrato sólo porque en la mano en vez de tener un mando a distancia, tienes una pistola de bolitas... que a un perro de gran tamaño ni le duele, ni nada de nada, sólo le daría el mismo susto que el calambre o que la vibración.
Ahora, teniendo en cuenta que es un método que pudiera resultar peligroso si disponemos mala puntería, también puede resultar peligroso si el perro tiene caracter y se da cuenta del tema jejeje
A ver diganme que piensan del asunto jejeje
Se ve maltrato sólo porque en la mano en vez de tener un mando a distancia, tienes una pistola de bolitas... que a un perro de gran tamaño ni le duele, ni nada de nada, sólo le daría el mismo susto que el calambre o que la vibración.
Ahora, teniendo en cuenta que es un método que pudiera resultar peligroso si disponemos mala puntería, también puede resultar peligroso si el perro tiene caracter y se da cuenta del tema jejeje
Un buen perro no nace, se hace...
- aireesther
- Dios del foro
Ahora ya si que me has matado Pero por dios de mi vida Donde vas a comparar Cada día me quedo mas alucinado .David_cdz escribió:A ver, esto se me ha ocurrido a mi...por eso digo a perros grandes, ¿sabeis las pistolas de los chinos que son de bolitas? pues sería más o menos como con el collar de impulsos pero con la pistola, la primera vez que haga algo que este mal (eso ya a criterio de cada uno) se le dispara por la parte del lomo o del muslo (que es lo que yo pienso que el perro tiene más duro y donde menos lo notará), nunca a las patas... se le dispara sólo un par de veces (siempre que haga algo mal) y las demás son puro ruido de la misma pistola.
Mira si no tienes ni idea de lo que es un collar de impulsos o vibracion , no pongas comparaciones sin criterio ninguno . Primero informate , y luego habla .
Acabas de decir una pedazo de estupidez , mira que he leído barbaridades , y esta se llevaría de los mejores puestos en un ranking .
Edito , por que me hace mucha gracia , que digas que prefieres utilizar otros métodos , cuando no tienes ni idea de lo que es un collar de impulsos .