para que mi perro aprenda hacer necesidades en diarios o...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
elipup
Principiante
Principiante

para que mi perro aprenda hacer necesidades en diarios o...

Mensaje por elipup »

hola,mi inquietud es que tengo un perro de 3 años el cual se acostumbro hacer sus necesidades solo cuando lo saco a la calle..vivo en un dpto y consegui un laburo en el cual uno de los dias de la semana trabajo 12 horas...no tengo quien lo saque al baño..él podra aguantar las 12 horas?me aconsejaron comprarle los paños especiales que vienen y lo hice pero él lo huele y se va..no hay forma de que haga sus necesidades ahi,tambien humedecí un poco con su misma orina pero no hubo forma...espera hasta que lo saque...la verdad me da cosa irme al trabajo y dejarlo asi,habra alguna forma de adiestrarlo? :roll:
OnaBoxer
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por OnaBoxer »

Porque no buscas una babysitter para tu perro??

Evidentemente, con un contratillo de por medio y con la fotocopia de sus documentos.
Pero vamos.. hay gente que hace ese trabajo, y no cobran mucho dinero.
Ademas tu perro se alegrara de tener compañia...

Que te parece la idea?

12h solo... me parece una animalada... si el dia tiene 24 horas, tu duermes 8 y esta 12 solo... Estas con el 4 horas? Que ni siquiera estas a tope... estas cansado y tienes que hacer tus cosas.... me parece una animalada..

De verdad que yo le buscaria una babysitter
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La mía estaba antes sola 10h y no vivía mal precisamente... me guardaba el cansancio y demás donde fuese y te aseguro que feliz era un rato.

Yo si es un día a la semana, no le veo un grave problema, siempre que cuando vuelvas le des su ejercicio y atención necesaria :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
OnaBoxer
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por OnaBoxer »

Ais.. no habia visto lo de un dia a la semana, igualmente yo le conseguiria una babysitter... o uno de esos grupillos que sacan perros juntos para que tenga amigos.
Aqui se estila mucho, y yo bueno.. la verdad es que estoy empezando a mirar, no para ahora.. me estoy informado y tal.. Porque cuando la tenga mas enseñada dentro de un par de meses, naturalmente me querre ir a cenar sin contar la hora... Querre hacer alguna excursion o perderme un dia por ahi.. y puede que por temas laborales, no la pueda sacar al mediodia... asin que.... si mis compis no pueden, busco otras opciones...
Pero lo de dejarla mucho sola, yo se lo que es tener ganas de ir al lavabo y reventar por no poder ir... ya me parece un poco putadon, que se rijan por nuestros horarios.. pero cada uno... tiene su manera de ver la vida. :paseo:
Responder