Testiculos muy duros
A ver.. vale que soy nueva... y a los nuevos les hacen novatadas.. hasta ahi, lo puedo entender...
Pero me vais a hacer creer que alguien tiene los huevos de su perro en su cuarto???
Que duerme con ellos? Y se siente orgulloso??
NO SOY TAN INOCENTE!! NO PUEDO SERLO! verdad? o tengo que hacerme la inocente?
Pero me vais a hacer creer que alguien tiene los huevos de su perro en su cuarto???
Que duerme con ellos? Y se siente orgulloso??
NO SOY TAN INOCENTE!! NO PUEDO SERLO! verdad? o tengo que hacerme la inocente?
- aireesther
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
Que no es ninguna broma Ona... que es así...
Igual de ojiplática te has quedado tú, llevamos el resto mucho tiempo, que es así, no es ninguna novatada, aquí no se hacen novatadas, imagínate una novatada por cada usuario....
Igual de ojiplática te has quedado tú, llevamos el resto mucho tiempo, que es así, no es ninguna novatada, aquí no se hacen novatadas, imagínate una novatada por cada usuario....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ok... yo creo que tengo que eliminar unos segundos de este foro de mi vida.... Asi que..
¿Como os va?
Ais... mi niña se me ha hecho hoy pipi en casa!! con lo bien que va :___
Pero bueno un pipi por cada 3 dias, no es tan malo, no?
Total, acabo de ponerle los horarios.. Y ha sido tb un poco mi culpa.
La saco casi cada 4 horas, y la he sacado a las 20:30, pero no ha sido su paseo de 30mn - 45mn, han sido 10mn pq se ha puesto a llover muchisimo, asi que a las 22:00 se me ha hecho pipi...
La he reñido, claro.. aunque creo que la culpa ha sido mia, si la acostumbro a salir minimo 30 en cada paseo, menos el de la primera hora de la mañana que son 5 minutos para su pis larguisimo y eterno y algun que otro regalito.. pues la he dejado con las ganas y no me aguantaba hasta las doce...
Asi que voy a tomar leccion de lo que ha pasado hoy, para que no se me vuelva a repertir.
Y a vosotros? Alguna novedad? Como va??
¿Como os va?
Ais... mi niña se me ha hecho hoy pipi en casa!! con lo bien que va :___
Pero bueno un pipi por cada 3 dias, no es tan malo, no?
Total, acabo de ponerle los horarios.. Y ha sido tb un poco mi culpa.
La saco casi cada 4 horas, y la he sacado a las 20:30, pero no ha sido su paseo de 30mn - 45mn, han sido 10mn pq se ha puesto a llover muchisimo, asi que a las 22:00 se me ha hecho pipi...
La he reñido, claro.. aunque creo que la culpa ha sido mia, si la acostumbro a salir minimo 30 en cada paseo, menos el de la primera hora de la mañana que son 5 minutos para su pis larguisimo y eterno y algun que otro regalito.. pues la he dejado con las ganas y no me aguantaba hasta las doce...
Asi que voy a tomar leccion de lo que ha pasado hoy, para que no se me vuelva a repertir.
Y a vosotros? Alguna novedad? Como va??
- aireesther
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
Bien, mi perra está mejor de su empachazo y hoy cuando ha ladrado al cartero le he dicho "joder Mika pero qué huevazos tienes la madre que te parió" y ella me ha dicho "pa huevos los de Koky que están en el cabecero de la cama de sus papis"
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- aireesther
- Dios del foro
No se que me pasa... pero me pican los ojos y las letras estan borrosas..
Habia algo de un cartero, puede ser???
Sabeis que en alemania, en berlin la mayoria de pisos son muy antiguos y no hay buzones abajo y tampoco ascensores... asi que los carteros tienen que subir los pisos a dejar las cartas??
Lo que no entiendo como se pueden ver a tantos carteros subiditos de peso en berlin :/ es un misterio.... No os parece?
Habia algo de un cartero, puede ser???
Sabeis que en alemania, en berlin la mayoria de pisos son muy antiguos y no hay buzones abajo y tampoco ascensores... asi que los carteros tienen que subir los pisos a dejar las cartas??
Lo que no entiendo como se pueden ver a tantos carteros subiditos de peso en berlin :/ es un misterio.... No os parece?
- aireesther
- Dios del foro
Mi cartera (aunque hay ascensor) hace lo siguiente, te llama al telefonillo y te dice "hay un paquete que no entra en el buzón baja a cogerlo" y cuando bajas ya no hay cartera y todos los paquetes están apoyados en la papelera y todos los vecinos buscan el suyo y en paz... tentada estoy de subirme los de los demás vecinos jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
:SSS
Pues vaya con el correo.... yo creo que me enfadaria si me hacen eso y mucho. Me extraña como siendo España y yo que soy española lo entiendo, nadie se ha quejado ni reclamado...
Aqui los paquetes grandes no te los envian, te dan un papelito para irlos a buscar... y normalmente en cada barrio hay uno que esta muy cerca.. el mio esta a dos calles... Y encima es electronico, pero no esta tan mal.
Pues vaya con el correo.... yo creo que me enfadaria si me hacen eso y mucho. Me extraña como siendo España y yo que soy española lo entiendo, nadie se ha quejado ni reclamado...
Aqui los paquetes grandes no te los envian, te dan un papelito para irlos a buscar... y normalmente en cada barrio hay uno que esta muy cerca.. el mio esta a dos calles... Y encima es electronico, pero no esta tan mal.