Testiculos muy duros
- aireesther
- Dios del foro
¿¿dónde colocas los huevillos??Let83 escribió:Si, lo de conservarlos, bueeeeno. Pero mira que hay sitios para colocarlos eh?
En la nevera no, en los muebles de la cocina menos ?encima de la tele? tendría su punto... pero no lo veo (sobretodo si es de plasma) en la entrada de casa, no pega:"mira te voy a enseñar la casa empezando por los huevos de mi perro aqui presentes"En el cuarto de los niños tampoco, en el patio se lo puede llevar un pájaro (grande) e incubarlos, ¿en la mesilla? no lo veo yo junto a la ropa interior
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Let83 escribió:No se esther. En la despensa?
Hay gente que conserva urnas con cenizas de gente en casa, pues no se, se le hace un altarcito.... Pero en la cabecera de la cama.... No se, no me pone....
Es que si te pusiera... jajajajaja
Pero las cenizas son el recuerdo, es elegante, están en una urna...
Pero un bote de pruebas (que viene a ser un bote de orina) con un par de huevos??????
Oye que si quereis decorar, yo os puedo traer de lo que querais en formol. Desde un cerebro, a un riñon, una mano, un apéndice (esto Urkel lo puso de moda).... Todos los dias tiramos decenas de piezas. Por que no darles buen uso????
No quedaría mal el riñón en el water, el cerebro en la biblioteca, un intestino en la cocina....
No quedaría mal el riñón en el water, el cerebro en la biblioteca, un intestino en la cocina....
- piriwiki
- Dios del foro
Hombre Rafalin, por lo menos reconoce que normal normal, no es, no creo que conozcas a nadie que tenga los huevos de su perro en el cabecero de su cama, que un mal movimiento... y ala, quitándose uno los huevines de la chepa...
Qué leches, ni en el cabecero ni en ningún lado!!!
Si lo llego a saber me guardo mi vesícula, que además como tenía un montón de piedras seguro que le daba un aire más cool... o los ovarios de la Mika...
Qué leches, ni en el cabecero ni en ningún lado!!!
Si lo llego a saber me guardo mi vesícula, que además como tenía un montón de piedras seguro que le daba un aire más cool... o los ovarios de la Mika...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.