celo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
OnaBoxer
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por OnaBoxer »

Pues no conozco ninguna anecdota relacionada con eso. Y mi bebe a veces se ponia nerviosin, le decias NO y ya era todo.. Pero eso fue al ppio, no se iba, ni nada.... Y con los años, encontro una novia, dos veces mas grande que el, que no tenia el celo, pero era la unica mujer de su vida... siempre la intentaba montar, y solo a ella... aiss... un amor.
Pero irse? JAMAS! Y no recuerdo ninguna historia... ni nada... Y mira que somos de contar cositas y hablar de experiencias con perros, blablabla....
Ya te digo... mi nene, hiper sumiso... hubo un momento, despues de su adolescencia, esa etapa que se pelea con todo macho viviente, que yo me enfade mucho mucho mucho, y recuerdo que me miraba antes de acercarse a un perro... y yo le decia no (pq lo conociamos, raza, etc...) o ok, pero solo besitos eh!! XDDDDDDD

Era un amor!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A veces pueden dar problemas varios por no estar castrados (dominancia, escapismos, agresividad hacia otros machos...)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
OnaBoxer
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por OnaBoxer »

Dominancia, muchas veces lo intentaba con otros perros, pero con el tiempo se relajo. Igual que la agresividad, excepto sus enemigos de la juventud y alguna raza en especial.

Y conmigo, jamas ha sido agresivo, una vez intento ser dominante conmigo, me gruño cuando le dije que no hiciera algo, era un cachorro... 8 meses tendria? pero le di una hostia en la cara. Ni lo pense, me salio asi... y no lo volvio a hacer... :roll:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

OnaBoxer escribió:Y conmigo, jamas ha sido agresivo, una vez intento ser dominante conmigo, me gruño cuando le dije que no hiciera algo, era un cachorro... 8 meses tendria? pero le di una hostia en la cara. Ni lo pense, me salio asi... y no lo volvio a hacer... :roll:
Un buen correctivo a tiempo, ahorra muchos problemas en el futuro.
No soy partidaria de "pegar" lo que es paliza, claro está, pero algo que le marque y le impresione, sí.
Última edición por ROSINA el Vie Nov 12, 2010 12:16 am, editado 1 vez en total.
OnaBoxer
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por OnaBoxer »

Yo tampoco soy partidaria de las palizas... pero si que soy partidaria de asustarlos cuando muchas veces el castigo no resulta... Hay que buscar metodos 'psicologicos' como yo los llamo :twisted:
Responder