¿Tendrías otro perro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros

¿Tendrías otro perro?

Sin duda. No tardaría ni un minuto en buscarlo
41
77%
No lo sé
12
23%
No podría superar la pérdida. Será mi últimas mascota
0
No hay votos
 
Votos totales: 53

invitada

Mensaje por invitada »

Por supuesto... no me imagino la vida sin perros.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

He contestado que "sin duda", pero lo de que no tardaria ni un minuto no lo tengo tan claro. Delta es mi tercer perro, el primero lo tuvimos que sacrificar a los 15 años, se pasa fatal, ya lo sabeis algunos que habeis pasado por esta triste experiencia. Al segundo, nos lo atropelló un coche, tenia 3 años, ya os podeis imaginar. Pues cada vez dijimos que nunca más, y las dos veces tardamos 5 años en cambiar de idea, es curioso que a Gigi también le pasó lo de los 5 años. Debe ser el tiempo máximo que puedes aguantar sin ellos.... :?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Tampoco me imagino la vida sin perros, así que sí que volvería a tener otro, eso sí, transcurrido el tiempo necesario para recuperarme, hasta que no esté mentalmente estable no tendría ninguno, porque si no lo estoy yo, el que venga tampoco lo estará.

Por otro lado, cuando pueda no dudo ni un solo momento en traer a otro perrete, ya tengo seleccionada la raza, color, edad y criadores :mrgreen:. Por mí no habría momento en que me quedase sin perro, porque siempre tendría más de uno (y ya sería de una mala suerte tremenda que se fueran todos en un corto periodo de tiempo...), son mi pasión.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues yo no tardaría ni un minuto literal... no podría soportar no escuchar patitas por la casa... no ya sólo por la pérdida (ése sólo va con tilde? y el "ése" que acabo de poner??? RAE, váyanse a la.... en fin...), sino por el decir "no tengo perro", eso sería lo que peor llevase.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo sí, desde luego, pero tengo que matizar (porque mi opción no está del todo en la encuesta :mrgreen: ): si se me muriera uno pero aún tuviera otro, me daría un tiempo de "luto" antes de tener uno nuevo. Un tiempo para digerir la pérdida. Y luego sí, tendría otro.

Pero si, por circunstancias, el que se me muriera fuera el único que tuviera, entonces sí, buscaría otro cuanto antes, porque el vacío sería demasiado grande.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

he votado no lo sé.

pero realmente... desde que entró el pimer perro en casa (geysha)... no ha habido ni un día de mi vida en la que no tubiese perro.

antes que tubiesemos que dormir a geysha, ya teníamos a suri... después a sus cachorros, mi Tator..... y antes de tener que domir a tator mi compi había rescatado a azkena.... hace dos años llegó kyra a casa....

en fin que no creo que llegase a quedarme si un perro en casa en la vida, pero si esto sucediese, segurament perdería el culo por encontrar otro compañero del alma.

y esto no significa, que sustituya a uno por otro en mi corazón, eso es algo IMPOSIBLE e IMPENSABLE.
el dolor.... no es menor por tener otro perro... pero el vacío en la casa, en la vida y en mi corazón si que es enorme sin otro compañero de 4 patas.

para mí (hablo en sentimientos y no en cómo los trato)

cada perro (geysha fué mi hermana) han sido y son mis hijos, mis pequeños, aún lloro a cada uno de ellos, cómo se llora a los hijos cuando los pierdes. y me río recordando anécdotas o las trastadas que me hicieron.

(que no se ofenda nadie por esto, es una forma de explicar el amor y el sentimiento que tengo hacia ellos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

He puesto la opción primera pero...no veo acertado en mi caso eso de "no tardaría ni 1 minuto en buscarlo"

He pasado por ello y necesito tiempo de luto, y de reflexión.

Pero sin duda la balanza de todo lo que me aportan supera con creces el disgusto de verlos malos o su fallecimiento.

Yo sólo pensar en que me falte mi perra me pongo fatal....y sé que ninguna será como ella ni la reemplazará, pero sin duda repetiría ya que no sé vivir sin estos seres tan especiales.
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Yo he votado que no lo sé sinceramente. Me imagino que si, pero la vida da tantas vueltas que no se. Lo que casi estoy segura es de que solamente tendría uno, no volvería a tener dos a la vez. Para nosotros esta siendo muy duro el tener los dos perros, a lo mejor es porque el pequeño necesita EDUCACION, que nosotros no sabemos darle, pero es durillo la verdad. :( :(
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Ay, lei el titulo y estaba a punto de contestar sin leer NO.

Otro????

jejejeje. :martillo:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

He votado la primera. No no se si podría superar la pérdida pero me ayudaría mucho el tener otro junto a mi, la verdad. Y cuanto antes tuviese ocupada la mente, mejor. Porque gracias a Drako superé un momento muy difícil, otro perro seguramente me ayudaría con ese otro momento difícil.

Igual por mis circunstancias estoy demasiado condicionada emocionalmente a vivir con un perro, pero como han dicho algunos, ahora no me imagino la vida sin ellos.
Responder