adoptar un perro apto para niños
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
adoptar un perro apto para niños
Hola me gustaría adoptar un perro ,pero que fuera paciente con los niños y mimoso¿cual es la mejor raza?Gracias
Hola Ana yo tambien soy de Cádiz.
Tengo muchos perros recogidos de perreras y demas,que estan en casa de acogida y se llevan perfectamente con niños.
Prefieres cachorro o adulto?? y de que tamaño?
Tengo muchos perros recogidos de perreras y demas,que estan en casa de acogida y se llevan perfectamente con niños.
Prefieres cachorro o adulto?? y de que tamaño?
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Y un galgo?son perros muy nobles y cariñosos seguro que se llevan genial con los niños.
http://ciudadzaragoza.olx.es/en-adopcio ... d-10810575
http://ciudadzaragoza.olx.es/en-adopcio ... d-10810575
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
-
- Forer@ expert@
- Contactar:
Mira esta es Tani, está en la calle y hemos comprobado que se lleva muy bien con niños, además nada más que la tocas ya está en el suelo, panza arriba y eso es una muestra de respeto, obedece mucho, entiende perfectamente lo que significa la palabra NO! Es muy cariñosa y mimosa. Los obreros de la obra donde se encentra vieron como su familia la abandonó, estaba embarazada...Quizás te preguntes como podemos saber tanto del caracter de esta perra, aun estando en la calle, pero es que la pobre lleva ya muchos meses en la calle y vamos a verla todos los días...Es una perra fenomenal...si voy algún día a verla y estoy baja de ánimos, no sé como lo hace pero me alegra el día...es tan agradecida y nosotros solo le damos la comida y la bebida, no se que haría si alguien le ofreciera su techo...
Es una hembra y tiene unos 2 años aproximadamente, es de talla pequeñita y tiene una cara muy simpática. En la calle está acompañada con otro perro Tano.
Es una hembra y tiene unos 2 años aproximadamente, es de talla pequeñita y tiene una cara muy simpática. En la calle está acompañada con otro perro Tano.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio