Tés

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Tés

Mensaje por vero_dalpa »

Helloooo!!!!

A alguien le gusta los tés , rojo,verde etc ??

Es que hace un tiempo que me compro el té rojo( probe el verde y no me gustó) y desde entonces siempre despues de cada comida me lo tomo ya que te ayuda a echar liquido a quienes lo retienen, dicen también que tienen efecto medicinal ya que el china o japon siempre lo mandan para los enfermos de depresión.

Ayer fui a comprarme té rojo pero no había :llanto: :llanto: y ví el que anuncian en la tele de frutas y tal, bueno y me compré el de franbuesa que esta requete buenoooooooooo :mrgreen:

Alguien sabe de más beneficios sobre el tema,o como se debe tomar...????





( ya se que es una tonteria de post pero jooooo :oops: )
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

No sé qué propiedades tienen los distintos tés, pero tras probar tantos mi preferido es el "Té English Breakast". Creo que es una mezcla de Ceilán y Assam, pero no estoy seguro porque he probado otras marcas que eran también mezcla de esas dos cosas y no sabían igual.

Si te sirve, era de la marca "TWININGS". Por cierto, el sabor me recordaba un poco al Mate.

Era este:

Imagen



mmmmmmm qué delicia de té. Lo malo es que es complicado de encontrar en España, la única vez que lo vi y compré fue en el Alcampo durante una temporada en la que habían creado un rincón para alimentos de distintos países.

A ver si vuelvo a encontrarlo alguna vez :baba:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Yo voy a una teteria y me pido el "dulce invierno" que es té negro con un poco de leche y vainilla, y está...ummmm...jejeje.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Guro has mirado en el Hipercor? Aqui Sevilla tienen la sección esa de los paises y tienen mucha variedad de té, lo que no recuerdo es ésa marca en concreto. :roll:

Yo no soy muy de té, y aparte de ésto, tengo paladar de burro, el único que me gusta es el de melocotón y el blanco del mercadona (me refiero a la botella). :mrgreen:
Última edición por Nohita el Jue Nov 11, 2010 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Esque antes tenía vicio con la cocacola y me podía pasar una semana perfectamente ni probar nada más que un vaso de agua, me levantaba y cocacola,comer con cocacoala,cena tambien con cocacola y tenía la barriga como una preñada de 45 meses... la deje y empezé con agua pero me aburro rapido y como ví que los tés tienen beneficios y propiedades probe el verde, ASQUEROSO y después el rojo con limon natural MmMmmmmMmMm SABE A FRUTA RECIEN MORDIDA.

y ESTE DE FRAMBUESA, A PESAR DE ESTAR BUENO, NOSÉ PERO EL SABRO A FRANBUESA SIEMPRE LO ASOCIO CON LO ARTIFICIAL
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo es que soy mas de carajillo de J&B . . . :roll:


:fuma:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Nohita escribió:Guro has mirado en el Hipercor? Aqui Sevilla tienen la sección esa de los paises y tienen mucha variedad de té, lo que no recuerdo es ésa marca en concreto. :roll:
Voy a mirar. Si lo encuentro estás invitada a unas cervezas si te pasas por Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:Yo es que soy mas de carajillo de J&B . . . :roll:


:fuma:
Has probado el carajillo de Baileys? :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

vanesapen escribió:
Gigi escribió:Yo es que soy mas de carajillo de J&B . . . :roll:


:fuma:
Has probado el carajillo de Baileys? :mrgreen:
Eso solo cuando tengo que disimular que me tomo un cortado :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Lauragt escribió:Yo voy a una teteria y me pido el "dulce invierno" que es té negro con un poco de leche y vainilla, y está...ummmm...jejeje.
Oh!!! Eso quiero probarlo yo!!! Mmmmm leche, vainilla....
Ahora no se porque la mezcla me ha hecho recordar la nocilla, supongo que por lo de leche, cacao, abellana y azucar, nocillaa.... :martillo: :martillo:

Yo en casa tengo un te de la belleza que lleva cerezas creo que era, huele que te mueres de bien :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder