Ayer tuvimos pelotera

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

es la grandeza de este pais: la ignorancia de los que mandan y los burros que les siguen....; gracias a unos cuantos "iluminados" hay una jodida lista... que no tiene en cuenta que no todo individuo es igual a otro ni por supuesto molestarse a intentar crear una armonia entre perro/hombre hombre/perro...., que mas da si el perro es de pelo corto o no, si es ancho o no...., lo que deberia importar es quien lo tiene, como lo tiene y obligar a educar/adiestrar al perro... asi de paso, el humano tambien pasa por el aro

es el mismo rollo de siempre: uno mea y los burros van detrás....; a los que tengais perros que para algunos "iluminados" son conflictivos......, pasad de todo, id con la Ley a vuestro favor e ignorad las palabras, gestos o provocaciones... porque no hay peor putada que el salir de casa la mar de contento y feliz con nuestro amigo y que alguien nos joda el momento....

hay que saber convivir con un perro de la lista o que cumpla con algun anexo.... porque si no.... la sociedad inculta no hará mas que amargaros.... de momento, españa es asi de incoherente :?
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

en Andalucia perros de peso superior a 20kg han de llevar bozal,
es decir algo mas que un caniche

a mi me denuncio la local por que mi hembra de dogo no lo llevaba,
y ademas podia ser considerada ppp
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

siempre igual, siempre lo pagan los perros de raza grande, que rabia.

Siento este episodio, y no le pongas bozal al perro si no ha echo nada, es que me da una penita esto>!
Mira yo llevo a la mia con el Halty, que no se porque todos me dicen que es un bozal y yo que no, se apartan y si un perro desquiziado, que hay dos o tres en mi calle, le ladran se pone muy nerviosa pero si no le ladran no hace na, la pobre , y encima la culpa es mia, siempre que oye mi perra es la mala y ufff me pongo enferma...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por eso no me gusta a mí el Halty, porque a la gente le parece un bozal e inmediatamente establecen la conexión infalible: bozal = perro chungo. :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

si a mi tmpoco me gusta, lo que no he podido usar otro medio, la tia me tira como si se le fuera la vidaa! y por mas que lo intento, con correa larga, corta, con tiron de correa, con el junto, y premios, es que no se que hacer ya!
y collar de ahogo o castigo la tia se me ahoga que no veas! pero exagerado y me da miedo que hasta rompa el collar, jajajaj.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

teresa2 escribió:en Andalucia perros de peso superior a 20kg han de llevar bozal,
es decir algo mas que un caniche

a mi me denuncio la local por que mi hembra de dogo no lo llevaba,
y ademas podia ser considerada ppp
En leganés debe llevarlo hasta un yorky. Cualquier perro según su ordenanza municipal
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Aqui en Castellon la verdad es que no veo muchos perros con bozal.
Yo a la mia por ley se lo tengo que poner por que aqui los akita inu estan considerados ppp y solo se lo pongo cuando voy al centro, pero aun asi lo suelo llevar puesto en la correa y si me lo piden se lo pongo, si no de normal no, porque odio que la gente la mire como diciendo cuidado que ese perro muerde y sabiendo como es ella pues me fastidia.
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ahí está. Si le pones el bozal es cuando piensan que es agresivo.
Responder