Desde anoche esta cojo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
OnaBoxer
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Nov 11, 2010 1:59 am

Mensaje por OnaBoxer »

Tengo curiosidad.
Que raza de perro es?
Cuanto tiempo tiene tu perro?

Imagino que es tu primer perro, e imagino que eres un superpapa con tu niña y con tu perro.
Imagino que a veces la niña algun susto te habra dado, cuando lloraba y no lograbas adivinar porque... hasta que poco a poco te fuiste relajando con ella.
Con los perros es igual, es raro que tenga algo preocupante, y aunque es positivo que el dueño se preocupe por el, no creo que sea positivo que te preocupes en exceso cada vez que tu niño tiene algo... (y te lo digo yo, que estoy angustiadisima por la mia xDDDD que facil es hablar de otros... ais). Que sea positivo para tus nervios....

Tomatelo mas relajado, de verdad, no sera nada grave, y por una patita, no tendra nada raro, es muy muy dificil y en casos muy excepcionales que la cojera le lleve a algo realmente grave y preocupante...

Asi que relajate, respira... solo tienes un brutito en casa... que es un cielo, pero un pokitin bruto, seguro!!!

Relax... (voy a ver si tomo leccion yo de mis consejos...)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

OnaBoxer escribió:Tengo curiosidad.
Que raza de perro es?
Cuanto tiempo tiene tu perro?

Imagino que es tu primer perro, e imagino que eres un superpapa con tu niña y con tu perro.
Imagino que a veces la niña algun susto te habra dado, cuando lloraba y no lograbas adivinar porque... hasta que poco a poco te fuiste relajando con ella.
Con los perros es igual, es raro que tenga algo preocupante, y aunque es positivo que el dueño se preocupe por el, no creo que sea positivo que te preocupes en exceso cada vez que tu niño tiene algo... (y te lo digo yo, que estoy angustiadisima por la mia xDDDD que facil es hablar de otros... ais). Que sea positivo para tus nervios....

Tomatelo mas relajado, de verdad, no sera nada grave, y por una patita, no tendra nada raro, es muy muy dificil y en casos muy excepcionales que la cojera le lleve a algo realmente grave y preocupante...

Asi que relajate, respira... solo tienes un brutito en casa... que es un cielo, pero un pokitin bruto, seguro!!!

Relax... (voy a ver si tomo leccion yo de mis consejos...)
+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
CURRO2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 20, 2008 12:53 pm

Mensaje por CURRO2012 »

La raza no tengo ni idea, en la cartilla el veterinario no pudo raza pero aqui teneis el hilo donde sale el.

mi-rulo-fotos-vt10910.html?highlight=RULO
OnaBoxer
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Nov 11, 2010 1:59 am

Mensaje por OnaBoxer »

ok, jajaja no tengo ni idea de esas razas... lo mio son boxers, huskys, pastores alemanes, bulldogs... pero es una monada.... es una ricura...

Aunque te investigare por ahi, igualmente preguntale al veterinario. Yo creo que saber la raza es importante, para conocer un poquillo mas a tu niño.

La foto con el mar de fondo, es de portada. Es una muy buena fotografia.

Que edad tiene? Y como conseguiste a Rulo?? ( si puedo preguntar...)
CURRO2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 20, 2008 12:53 pm

Mensaje por CURRO2012 »

No es el mar, es una carcha que tenemos en el pueblo. Y si, si es de portada, de echo la tengo en la portada del telfono y en la portada del ordenador. Es guapisima. Lo consegui de unas crias de un perro que tenia la abuela de mi mujer. Y el padre era el perro de mi suegra. Vamos que todo queda en familia. Y si, claro que puedes preguntar
OnaBoxer
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Nov 11, 2010 1:59 am

Mensaje por OnaBoxer »

Pues insisto.

¿Qué edad tiene? :bien:
OnaBoxer
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Nov 11, 2010 1:59 am

Mensaje por OnaBoxer »

Voy a sacar a mi niña, que es su hora. Vuelvo en una horita.

Precioso niño...

Espero con ansias su edad ^^
CURRO2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 20, 2008 12:53 pm

Mensaje por CURRO2012 »

Unos 4 o 5 años. 4 años y pico si no recuerdo mal
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

parece un cruce de westy, es muy guapo!!

puede que simplemente haya pisado mal, a veces o no se quejan o se quejan de más :mrgreen: , no te preocupes, si le puedes mover y flexionar la pata y no le duele habrá sido una simple torcedura como nos pasa a nosotros muchas veces, y ahora con el frio mas, no te preocupes :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
CURRO2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 20, 2008 12:53 pm

Mensaje por CURRO2012 »

Muchas gracias por los animos, pero yo esque siempre suelo ponerme en lo peor, imagino que sera ppor lo lumchisimo que lo quiero. Hasta que no me digan que tiene no me voy a quedar tranquilo.
Responder