Desde anoche esta cojo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
CURRO2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 20, 2008 12:53 pm

Desde anoche esta cojo

Mensaje por CURRO2012 »

Hola, escribo para preguntar a algun veterinario si hay por aqui por un problema que le ocurrio anoche a mi perro. O si a alguien mas le a pasado.
El problema es que, anoche cuando lo saque a hacer sus cosas algo le paso en una pata de atras que ahora esta cojo y apenas la apoya. La apoya a veces pero muy poco. Yo le estoy tocando anoche y el perro no se quejaba ni chichaba ni lloraba ni nada. Pero estoy preocupado porque le quiero muchisimo y no me gusta verle asi. Queria saber si esto se puede curar o no y que coste tiene mas o menos. Heridas tampoco tiene.
Estoy chungo porque el significado de este perro para mi es importatne
Saludos
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

y no tiene espinas o algo? no tiene nada en la almohadilla?? :roll:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que tiempo tiene? qu eraza es?


le has mirado como te dice Buena vida a ver si tiene algo en las almohadillas?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
CURRO2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 20, 2008 12:53 pm

CREO QUE NO

Mensaje por CURRO2012 »

Hola, Las almohadillas creo que son la parte donde apolla la pata verdad?
Que va ahi no tiene nada.
OnaBoxer
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Nov 11, 2010 1:59 am

Mensaje por OnaBoxer »

Eso le paso a mi niño.
Mirale bien, si no tiene nada.
Si estas muy preocupado llevale al vete. Pero si no tiene nada, seguramente sera una torcedura.. un leve esguince, dale unos dias.. a ver si mejora.. y mira a ver si se queja en exceso dentro de un tiempo...

Normalmente las enfermadades que tenemos, tambien pueden tenerlas ellos. Es decir tambien pueden tener esguinces... normalmente un esguince sin vendaje se cura aunque tarda mas tiempo... si este es leve... Yo esperaria de tu una semanita para ver como va su evolucion, pero primero VETE.

PD: A veces una revision de 30€ nos ahorra muchos problemas futuros y vale la pena...

Paso 1: Revision COMPLETA.
Paso 2: Veterinario (no preguntar online.... IR...)
Paso 3: Esperar su evolucion.

Yo lo que hice fue esperar... y se le acabo pasando...
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Fijate bien como te dicen en las almohadillas, a veces es algo clavado y otras que se han cortado o han "perdido" un trozo de la misma.

De todos modos eso le paso a la mia hace un par de semanas, es muy bruta jugando y en el momento no le duele porque el musculo esta en caliente, pero cuando lleva un rato acostada y el musculo se enfria es cuando viene el dolor y no quiere apoyar la pata.

Yo la lleve al vete, le pincho un antiinflamatorio y me mando algunos mas en pastillas para una semana. Asi que tendras que llevarlo para que te diga en tu caso que dosis y cuantos dias tendria que tomarlo, si es que es el mismo caso.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
CURRO2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 20, 2008 12:53 pm

Mensaje por CURRO2012 »

Acabo de llamar al veterinario para pedirle la cita para llevarlo, y me a comentado que si no le duele o no se queja al tocarla pata LO NORMAL es que sea una contractura o un esguince. Pero tambien puede ser una rotura por algun movimiento brusco. Espero que sea lo mas leve porque lo quiero con locura y no quiero verlo asi. Me a dicho que con antiinflamatorio y reposo a lo mejor se puede curar SI ES ALGO LEVE.
Saludos
OnaBoxer
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Nov 11, 2010 1:59 am

Mensaje por OnaBoxer »

No te angusties... dudo que sea algo grave. Los esguinces son lo mas normal del mundo... alguna pequeña torcedura..


quién no se ha hecho un esguince, que levante la mano!!
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Seguro que no es nada grave, no te preocupes!
Intenta que no haga ejercicios bruscos, solo paseos y cosas asi hasta que mejore y con ayuda de la medicacion en 3 ó 4 dias estara perfecto :D
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
CURRO2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 20, 2008 12:53 pm

Mensaje por CURRO2012 »

Gracias por los animos, pero esque este perro para mi es importantisimo. Y el quiere a mi hija (de tan solo 8 meses) con locura. Cada vez que la niña llora el se pone a su lado. Estoy jodido, espero que no sea grave como decis.
Gracias
Responder