Me parece indignante.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Rafalin escribió:
MAD23 escribió::lol: :lol: :lol: me vas a desgastar el comentario rafalin!!!
pa una vez que estoy de acuerdo contigo, aprobecho porque haber cuando será la próxima :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: di que si, en este pais no hay mas que anormales.

La gente lo esta pasando mal de verdad y no mueve un dedo, pero viene un millonario metido en una pecera y sale todo el mundo a la calle que asi todo nos va mucho mejor.

Se debaten cosas realmente importantes en el parlamento y a la gente se la suda, pero pregunta a cualquier persona por el resultado del ultimo partido de futbol y veras como se saben el minuto, el que lo marco y hasta el angulo con que entro la pelota en la porteria de cada gol...

Anormales...
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

gentuzaa!!! que soys todos gentuzaaaaaaaaaaaa.










:paseo:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:
Rafalin escribió:
MAD23 escribió::lol: :lol: :lol: me vas a desgastar el comentario rafalin!!!
pa una vez que estoy de acuerdo contigo, aprobecho porque haber cuando será la próxima :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: di que si, en este pais no hay mas que anormales.

La gente lo esta pasando mal de verdad y no mueve un dedo, pero viene un millonario metido en una pecera y sale todo el mundo a la calle que asi todo nos va mucho mejor.

Se debaten cosas realmente importantes en el parlamento y a la gente se la suda, pero pregunta a cualquier persona por el resultado del ultimo partido de futbol y veras como se saben el minuto, el que lo marco y hasta el angulo con que entro la pelota en la porteria de cada gol...

Anormales...


"Crítica a la sociedad, Volumen II; el Papa y el fútbol"



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




A ti seguro que te gusta Nietzsche.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Guro escribió:
MAD23 escribió:
Rafalin escribió: pa una vez que estoy de acuerdo contigo, aprobecho porque haber cuando será la próxima :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: di que si, en este pais no hay mas que anormales.

La gente lo esta pasando mal de verdad y no mueve un dedo, pero viene un millonario metido en una pecera y sale todo el mundo a la calle que asi todo nos va mucho mejor.

Se debaten cosas realmente importantes en el parlamento y a la gente se la suda, pero pregunta a cualquier persona por el resultado del ultimo partido de futbol y veras como se saben el minuto, el que lo marco y hasta el angulo con que entro la pelota en la porteria de cada gol...

Anormales...


"Crítica a la sociedad, Volumen II; el Papa y el fútbol"



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




A ti seguro que te gusta Nietzsche.
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Lo sabía :wink:


¿Has leído Así hablo Zaratustra? Hay un capítulo en el que aborda este tema, y hay otro fragmento muy bueno:

"Huye, amigo mío, a tu soledad: te veo acribillado por moscas venenosas. ¡Huye allí donde sopla un viento áspero, fuerte! ¡Huye a tu soledad! Has vivido demasiado cerca de los pequeños y mezquinos..." ... "¡Deja de levantar tu brazo contra ellos! Son innumerables, y no es tu destino el ser espantamoscas."


Es una gozada el libro. Y pensar que flipaba con los griegos, pues éste se los carga de un plumazo con su obra.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

es que no hablas de cualquiera!!! es una de las mentes mas destacadas del XIX!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ya, pues te sorprendería la cantidad de gente que no ha oído ni su nombre :lol: :lol: :lol:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Guro escribió:Ya, pues te sorprendería la cantidad de gente que no ha oído ni su nombre :lol: :lol: :lol:
Pues eso, un pais de anormales...
Imagen
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Pues yo lo que pienso (y eso que me he llevado 10 años en un colegio religioso bastante estricto) es que ¿¿Donde está ese Papa cuando hay tantiiiisimas catástrofes mundiales???O aparece tarde o ni aparece..
Parece que sólo le gusta mostrarse para este tipo de cosas en vez de ir a ayudar a Africa por ejemplo con el habre que pasan muchas personas, que millones de niños muere...Si la mitad de lo que ha costado el viaje, la ropa, la escolta, el ""coche"" etc..Lo destinaran a gente necesitada, habría mucha menos pobreza...ÉL es el primero que tiene que dar ejemplo sobre actuar en las desigualdades mundiales y en vez de eso se pasea por ahí...
En fin..Así vamos..
Y sobre la Iglesia en general...Tengo mala experiencia con las monjas ya que el 90% de las que pasaron por mi infancia en mi colegio eran muy "monjas" y creyentes y luego eran muy malas personas y trataban fatal a las niñas internas..
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Guro escribió:Ya, pues te sorprendería la cantidad de gente que no ha oído ni su nombre :lol: :lol: :lol:
Yo creo que gente que ha nacido a partir de los 80 diría yo.

Más que nada porque en generaciones anteriores, te lo metían por los ojos

Es más en COU hice una peazo trabajo sobre este buen hombre que el profesor se quedó así :shock: y pensar que hay a gente que no le gusta :roll:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder