Me parece indignante.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

hay voy yo

os quejais (con razón) del dinero que "nos hemos gastado" en la visita del Papa de los católicos, que el pobre hombre solo a venido 36 horas

y de la familia Borbón que la tenemos de continuo ¿que?

en fin
MAD escribió:Yo no se de que os sorprendeis, vivimos en un pais de anormales
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rafalin escribió:hay voy yo

os quejais (con razón) del dinero que "nos hemos gastado" en la visita del Papa de los católicos, que el pobre hombre solo a venido 36 horas

y de la familia Borbón que la tenemos de continuo ¿que?

en fin
MAD escribió:Yo no se de que os sorprendeis, vivimos en un pais de anormales
Pues me parece exactamente igual de mal.

Pero el pobre hombre se podría pagar la visita a España de su bolsillo, que pasta no le falta. Y más, si para lo que viene es para criticar NUESTRAS leyes de NUESTRO país, leyes que pienso que son derechos fundamentales y que han sido aprobadas por un gobierno democrático que ha elegido nuestro pueblo. Que el gobierno no va al Vaticano a criticar las suyas.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Eso hablaba yo ayer con mi chico, que porqué estas cosas no las financiaba la iglesia, que no creo que sea por falta de fondos...

Pero también respeto mucho a quien cree, tenga fe en ello y les vea como un icono, cada uno es libre de creer en lo que le de la gana, y no se puede pedir respeto cuando luego mucha gente no respeta las ideas de los demás.

Vuellllllllllllllllllllllllvo a decir, que estoy en contra de que estos actos los pague el pueblo, que los pague la Iglesia, que estoy segura de que con lo que sacan 1 sólo día en el Vaticano (lo sé porque he ido de viaje de fin de curso y la entrada solamente vale un pastón) con las millones de visitas que tiene, lo paga.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:hay voy yo

os quejais (con razón) del dinero que "nos hemos gastado" en la visita del Papa de los católicos, que el pobre hombre solo a venido 36 horas

y de la familia Borbón que la tenemos de continuo ¿que?

en fin
MAD escribió:Yo no se de que os sorprendeis, vivimos en un pais de anormales
Los bornones no han pertenecido a las juventudes hitlerianas, ni tampoco encubren las violaciones hacia los niños. Y a mi me han enseñado que si voy a una casa ajena no critico a donde voy por educación
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:
Rafalin escribió:hay voy yo

os quejais (con razón) del dinero que "nos hemos gastado" en la visita del Papa de los católicos, que el pobre hombre solo a venido 36 horas

y de la familia Borbón que la tenemos de continuo ¿que?

en fin
MAD escribió:Yo no se de que os sorprendeis, vivimos en un pais de anormales
Pues me parece exactamente igual de mal.

Pero el pobre hombre se podría pagar la visita a España de su bolsillo, que pasta no le falta. Y más, si para lo que viene es para criticar NUESTRAS leyes de NUESTRO país, leyes que pienso que son derechos fundamentales y que han sido aprobadas por un gobierno democrático que ha elegido nuestro pueblo. Que el gobierno no va al Vaticano a criticar las suyas.

no creas que el Rey se paga los viajecitos que se pegan todos y cada uno de sus familiares

y en cuanto a "venir a criticar" tienes razón, las criticas hay que hacerlas desde tu propio "ombligo" y no desde el "ombligo de los demas" que ya somos mayorcitos para saber decidir por nosotros mismo

por cierto, y aunque no venga a cuento, yo voté a Zapatero democraticamente, y no está haciendo lo que me dijo que iba hacer, entonces es un gobierno democratico para prometer no para cumplir

MAD escribió:Yo no se de que os sorprendeis, vivimos en un pais de anormales
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:
Let83 escribió:
Rafalin escribió:hay voy yo

os quejais (con razón) del dinero que "nos hemos gastado" en la visita del Papa de los católicos, que el pobre hombre solo a venido 36 horas

y de la familia Borbón que la tenemos de continuo ¿que?

en fin
Pues me parece exactamente igual de mal.

Pero el pobre hombre se podría pagar la visita a España de su bolsillo, que pasta no le falta. Y más, si para lo que viene es para criticar NUESTRAS leyes de NUESTRO país, leyes que pienso que son derechos fundamentales y que han sido aprobadas por un gobierno democrático que ha elegido nuestro pueblo. Que el gobierno no va al Vaticano a criticar las suyas.

no creas que el Rey se paga los viajecitos que se pegan todos y cada uno de sus familiares

y en cuanto a "venir a criticar" tienes razón, las criticas hay que hacerlas desde tu propio "ombligo" y no desde el "ombligo de los demas" que ya somos mayorcitos para saber decidir por nosotros mismo

por cierto, y aunque no venga a cuento, yo voté a Zapatero democraticamente, y no está haciendo lo que me dijo que iba hacer, entonces es un gobierno democratico para prometer no para cumplir

MAD escribió:Yo no se de que os sorprendeis, vivimos en un pais de anormales
desde luego que no se lo paga él... pero ya me fastidia bastante eso, como para pagar los viajes de otros, de hecho, si ese viaje se ha pagado con la casilla de hacienda destinada para la iglesia, Santo y bueno.

Lo de que Zp no está cumpliendo con lo pactado, es cierto de hecho creo que ninguno de los que hay en la competencia lo hará (y yo también voté a ZP)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:
Rafalin escribió:hay voy yo

os quejais (con razón) del dinero que "nos hemos gastado" en la visita del Papa de los católicos, que el pobre hombre solo a venido 36 horas

y de la familia Borbón que la tenemos de continuo ¿que?

en fin
MAD escribió:Yo no se de que os sorprendeis, vivimos en un pais de anormales
Los bornones no han pertenecido a las juventudes hitlerianas, ni tampoco encubren las violaciones hacia los niños. Y a mi me han enseñado que si voy a una casa ajena no critico a donde voy por educación
el no pertenecer a las juventudes hitleriana ni encubrir violaciones hacia nadie, no es suficiente motivo para vivir del cuento

porque yo tampoco he pertenecido a las juventudes hitleriana ni encubro volaciones a nadie, ni tampoco vivo del cuento
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pero es a lo que te voy, que no me gusta que una persona con esa moralidad venga a criticar a mi casa... y que bastantes gastos tengo aqui como para añadir uno más
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

piriwiki escribió:
Pero también respeto mucho a quien cree, tenga fe en ello y les vea como un icono, cada uno es libre de creer en lo que le de la gana, y no se puede pedir respeto cuando luego mucha gente no respeta las ideas de los demás.
.
Pues si es un icono para determinada gente que el viaje lo pague esa determinada gente. (Que yo si quiero ver un concierto pago mi entrada, no soy creyente, para mi es lo mismo, es ver a un ídolo, no es mas)


Y Rafalin, creo que no me has entendido. Que me parece mal tambien lo del rey, que es algo que lo veo inservible.

Que no estamos para mantener a chupópteros de ese calibre. Y ni aunque lo estuvíesemos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y Coj***** que solo con lo que ha costado traer el puto papamovil a españa podrían comer muchas familias que se estan muriendo de hambre. Que es una vergüenza, que mas en estos tiempos, hagan lo que han echo.
Responder