CUIDADO CON LOS PARQUES

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Madre mía, si es que hay que andar con mil ojos, menudos ***** :evil:.

Un muchacho me comentó que ya intentaron robarle a su westy dos veces, es muy confiado y basta con que le digas cualquier cosita que ya viene corriendo (el de mi prima es exactamente igual).

Yo por eso me alegro de que mi peque sea tan desconfiado, muchas personas me lo han dicho ya, que es muchísimo mejor así hoy por hoy, tal como está la cosa... Que ahora se lleva de moda los pdaes y que con lo jovencito que es...

Por lo menos Dady nunca me quita ojo de encima, va siempre muy pendiente de mí, cuánto más desconocido le es un lugar, más cerca lo tengo. Y ya pueda pasar cincuenta personas por su lado, que de mi vera no se menea, y por muy asustado que esté y eche a correr (que ya ha habido algún perro que lo ha perseguido y asustado como dice GatoLoco, o personas o niños que también lo han perseguido) siempre lo hace por mi alrededor, jamás se aleja por muy asustado que esté en ese momento, y mira que lo han perseguido perros con muuuy mala leche. Y como para ganártelo hay que tener mucha paciencia (solo para poder acariciarle su cabezita), no creo que un sinvergüenza tenga tanta paciencia.

Por lo demás siempre ando vigilándolo, porque me muero como me lo roben.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

A una compañera mia con la que suelo pasear al perro me conto el otro dia que al suyo un american stanford de unos 4 o 5 meses se lo intentaron robar en un parque al que suelo ir mucho.

Ella estaba sentada en un banco con una amiga y de repente oyo como chillaba su perro y aparecion el perro corriendo y detras un hombre que se planta delante de mi amiga y le dice que su perro le habia mordido, a eso ella le contesto que algo le habria hecho y el tipejo aquel le dijo que lo cogio por el lomo para llevarselo porque parecia abandonado y entonces le mordio.

Conozco a ese perro y es un trozo de pan asi que ya me direis.
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Responder