con preventic y con pulgas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si hablas con la mayoría de la gente, entre la q me incluyo, todos los llamamos preventic, y yo usaba el de las dos cosas pq aquí había muuuuuchas garrapatas antes por culpa de las vacas y mi perro es alérgico a las pulgas, así q opté por el dos en uno (total, es virbac, no otra marca, preventic, preventef......... una letrita más o menos..........)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Ya imagino, pero es eso lo que trae la confusion, que el preventic es solo para garrapatas, es un hecho, y si se compra pensando el librarse tambien de las pulgas pues , se esta apañao.
Osea que una letrita u otra te libra de las pulgas y de las garrapatas o solo de garrapatas.
Esa letrita pues es importante.

El preventic, es que yo es el que uso , osea solo el de garrapatas por eso lo se, que aqui por los caballos, como en tu caso con las vacas, hay garrapatas a mogollon.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pero mujer en la tienda yo no lo pedía por el nombre, pedía el collar para pulgas y garrapatas, sólo el primero lo usé para garrapatas pq me trajo dos y me dio un ascazo del quince, encima las vacas le encantan y si le dejara se metería en los prados a pastorearlas. Ahora que alguno lo coja por error y encima no lo lea no te digo yo que no, q de todo hay
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Pero niña , jejejejeje cada uno pide lo que necesita, otra cosa es que por no pedirlo bien te den gato por liebre...
Es el caso de Rayo
con preventic y con pulgas
La semana pasada le quitamos el scalibur, que ya caducaba, y le compramos el preventic, porque no tenían el scalibur.
Con preventic, como no es en contra de pulgas, es logico que las coja si esta en un ambiente donde hay, eso si garrapatas ni una pillara.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

yo sigo pensando q Rayo puso el q era pero no lo ha escrito como es.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

yo sigo pensando q Rayo puso el q era pero no lo ha escrito como es.

Es posible, pero tambien es posible, que no se haya equivocado, que el collar que le han vendido , y puesto a su perro sea el que dice que ha puesto, es decir el Preventic, es decir el que es solo para garrapatas, y que su perro haya pillao pulgas en consecuencia.
Pero no porque el preventic sea malo malisimo de la muerte, si no porque no es para pulgas, es solo para garrapatas.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

para mí es un collar muy bueno, sólo q en Cantabria las pulgas no mueren ni en invierno así q lucha a muerte contra ellas todo el año
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Rayo »

A ver, ya estoy aqui, no me he podido conectar antes.

Yo fui a comprar el scalibur y no había y entonces pedí el preventic.
Después de leer las respuestas de ayer, cuando llegué a casa miré la caja del preventic, y pilu tiene razón, el preventic que yo compré es solo para garrapatas.
Hoy cuando he ido a comprar las pipetas he visto que hay preventic para garrapatas, y otro para garrapatas y pulgas.

Al final le he comprado el scalibur, que me ha ido muy bien los últimos seis meses, y el preventic se lo he dado a mi prima para su perrita.
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

jajaja, ya te vale!!!!!!!!! pobre Rayo, y él venga a rascarse

De todos modos ten en cuenta de cara al verano q el scalibor sólo protege del mosquito cuatro meses, así q lo mejor es cambiarlo en los meses de riesgo cada cuatro meses si vas a ir con Rayo a zonas de riesgo.
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Rayo »

Si es que me pasa, por no pedir las cosas claras :martillo: y mi chiquitín rasca que te rasca.
Si, ya me han explicado, y entre vosotras y el dependiente me ha quedado todo muy claro!!
gracias
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Responder