Informaticos o gente que sepa sobre instalacion de juegos...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

kenaitos escribió:
Sarita escribió:Me temo que si tienes una Intel no va a haber manera, mira en este enlace: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Elige el juego "Lost: Via Domus" y mirará tu ordenador y si puede funcionar, si no te dirá qué falla. De paso sabremos qué gráfica tienes, que yo el Everest no lo tengo y no te sé decir como es.

La gráfica te la dirá aquí:

Imagen

me sale esto:

Minimum

CPU
Minimum: 2.4 GHz Pentium 4 or AMD Anthlon XP 2400+
You Have: Genuine Intel(R) CPU 575 @ 2.00GHz
Upgrade Suggested: Unfortunately, your CPU does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.

CPU Speed
Minimum: 2.4 GHz
You Have: 2.00 GHz
Upgrade Suggested: Unfortunately, your CPU Speed does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.

RAM
Minimum: 1 GB
You Have: 1.9 GB
PASS

OS
Minimum: Windows Vista / XP
You Have: Microsoft Windows Vista Home Basic Edition Service Pack 2 (build 6002), 32-bit
PASS

Video Card
Minimum: 128 MB DirectX 9.0c-compliant, Shader 3.0-enabled video card (ATI Radeon x1300+ / NVIDIA GeForce 6600+)
You Have: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family$??????????1218d????2046
Upgrade Suggested: Unfortunately, your Video Card does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM 128 MB 797.0 MB
3D Yes Yes
Hardware T&L Yes Yes
Pixel Shader version 3.0 4.0
Vertex Shader version 3.0 4.0


DirectX version
Minimum: 9.0c
You Have: 10.0
PASS

Sound Card
Minimum: Yes
You Have: Dispositivo de High Definition Audio
PASS

Free Disk Space
Minimum: 5 GB
You Have: 26.5 GB
PASS

DVD-ROM
Minimum: 4x DVD-ROM drive
You Have: HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N ATA Device
PASS


CPU, CPU SPEED y VIDEO CARD me salen "tachadas" me falta velocidad en la cpu etc....


Recomended

CPU
Recommended: 3.5 GHz Pentium 4 or Athlon XP 3500+
You Have: Genuine Intel(R) CPU 575 @ 2.00GHz
Upgrade Suggested: Unfortunately, your CPU does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.

CPU Speed
Recommended: 3.5 GHz
You Have: 2.00 GHz
Upgrade Suggested: Unfortunately, your CPU Speed does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.

RAM
Recommended: 2 GB
You Have: 1.9 GB
Upgrade Suggested: Unfortunately, your RAM does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.

OS
Recommended: Windows Vista / XP
You Have: Microsoft Windows Vista Home Basic Edition Service Pack 2 (build 6002), 32-bit
PASS

Video Card
Recommended: 256 MB DirectX 9.0c-compliant, Shader 3.0-enabled video card (ATI Radeon x1300+ / NVIDIA GeForce 6600+)
You Have: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family$??????????1218d????2046
Upgrade Suggested: Unfortunately, your Video Card does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.
Features: Recommended attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM 256 MB 797.0 MB
3D Yes Yes
Hardware T&L Yes Yes
Pixel Shader version 3.0 4.0
Vertex Shader version 3.0 4.0


DirectX version
Recommended: 9.0c
You Have: 10.0
PASS

Sound Card
Recommended: Yes
You Have: Dispositivo de High Definition Audio
PASS

Free Disk Space
Recommended: 5 GB
You Have: 26.5 GB
PASS

DVD-ROM
Recommended: 4x DVD-ROM
You Have: HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N ATA Device
PASS


Aqui me salen "tachadas" CPU, CPU SPEED, RAM y VIDEO CARD.


Ahora qué hago?

joder, que cansina soy, pero es que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, me descargo mil movidas y nada :llanto:

Gracias :kiss:
si Sara, lo hice y me salió esto.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Ay, perdona, creí que te diría posibles soluciones... :martillo:


Pues veo muy complicado que lo consigas hacer funcionar, he visto en foros que hay que tener Ati o Nvidia (lo que dice ya en las características), se ve que no se han currado una solución para Intel.

Qué rabia, si viviéramos más cerca te mandaba a mi pareja p'allá, que de esto sabe un rato (ya me ha estado ayudando a encontrar posibles soluciones :lol: :lol: ).

¿Lo has comprado?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Sarita escribió:Ay, perdona, creí que te diría posibles soluciones... :martillo:


Pues veo muy complicado que lo consigas hacer funcionar, he visto en foros que hay que tener Ati o Nvidia (lo que dice ya en las características), se ve que no se han currado una solución para Intel.

Qué rabia, si viviéramos más cerca te mandaba a mi pareja p'allá, que de esto sabe un rato (ya me ha estado ayudando a encontrar posibles soluciones :lol: :lol: ).

¿Lo has comprado?

si :llanto: , me costó 4 eurs asi que no es una gran perdida, pero joer, yo queria hecharme una partdita........ :llanto: :llanto:

Bueno, pues me lo tendré que comprar para la PS3 porque ya me he quedado con el mono :masoca: :masoca: :lol:


Muchas gracias por la ayuda majos!!!!! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder