chiste verde del miércoles
Uniltimamente, no, Verovero_dalpa escribió:Pues ami más que un pene, me parece una bala jajajaja
Que también ,claro, si lo ves desde lo "verde" jojojojo
dejarme, estoy muy salida un¡ltimamente.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Natalia escribió:Pocas balas has visto tú...
virgen hasta el matrimonio.
Cada vez que José me pregunta: puedo, puedoo, va porfaaa ??
Le digo un NO rotundo. No cariño, hasta que no nos casemos NO. Entonces me dice que va a limpiar el baño que lo vio sucio hace un rato y yo encantada con él, que encima de no mosquearse , va y me limpia el baño.

- vero_dalpa
- Dios del foro
vero_dalpa escribió:Que si que lo tiene tia!!!!!!!! jooo!! pues yo tengo una en casa larga, grande y gorda que se parezeNatalia escribió:Sí, estás muy salida últimamente.
Lo de las balas lo dije porque tú dijiste "me parece más una bala que otra cosa" y no tiene ningún parecido a una bala

Es a pilas o lleva bateria de litio?
- vero_dalpa
- Dios del foro
No capullooooo!!!!!MAD23 escribió:vero_dalpa escribió:Que si que lo tiene tia!!!!!!!! jooo!! pues yo tengo una en casa larga, grande y gorda que se parezeNatalia escribió:Sí, estás muy salida últimamente.
Lo de las balas lo dije porque tú dijiste "me parece más una bala que otra cosa" y no tiene ningún parecido a una bala![]()
![]()
![]()
Es a pilas o lleva bateria de litio?