Bagui con dos meses y medio !
-
- Principiante
Mira el exceso y el color del cerumen, si se rasca mucho, sacudidas de cabeza que antes no tenia, la inclinación de la cabeza hacia el lado afectado... si observas algo extraño llévaba al vete, te lo digo por experiencia, a Noah le entró una otitis con dos añitos y fue tan fuerte que le perforó el tímpano.nym13 escribió:que guapaaaaa. a mi me paso lo mismo con el arnes, todos le iban grandes, aunque los peques no le entraban, jajaja, era muy gordota.
una pregunta, que sintomas tenia la otitis?
Yo no me di cuenta, no le vi ningún signos de los de antes, se rascaba alguna vez pero nada más (siempre he dicho que era más dura que una roca la jodia) hasta que llegué a casa y le vi un comportamiento muy extraño, habia perdido el equilibrio.
Le pusieron un tratamiento, que fue bastante largo el proceso, pero se le quitó.
A ella ya se le quedó por vida su cabecilla un poco ladeada, asi que cuidado con las infecciones.
a bagui lo mismo, tenia una orjilla ( la d la infeccion) mas baja que la otra, se la rascaba mucho y asta q un dia fui a limpiarla los oidos (como tiene las orejotas tan grandes se la manchan mucho jejeje) y una se la limpie bien, y la otra segun que se la toco venga a llorar y a apartarse, y ai fue cuando me di cuenta de que algo la pasabay la llebe al vete, asi que si no estas seguro comentasel oa su veterinario, cuanto antes encuentres un poblema mejor !
saludos
saludos
- nuriaBogartDana
- Dios del foro