David_cdz escribió:yo soy partidario de otros medios
Dime que métodos usas ?
Yo uso el instintivismo , con métodos que para ti son tabú o maltratar al perro , mi perra dejo de comer porquería de la calle en una semana , y un posible envenenamiento .
No es peor , un tirón de correa mal dado , o una orden mal ejecutada , que una pequeño aviso de descarga o vibracion , bien dado .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
El collar no es milagroso, ni es el demonio camuflado... cada uno prefiere sus métodos por los motivos que sean
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Bueno antes que nada pedir perdón si dije algo que pudiera haber ofendido a alguien, no era mi intención... digo esto porque veo que algunos están a la defensiva
Aclarado esto diré que anteriormente a Pepo tuve un pitbull al cual nunca le puse un collar de impulsos, la cual nunca se comió nada de la calle, ¿como se lo enseñé? pues no tengo ni idea la verdad, porque era un trato diario y de lo más común, como es crear un vínculo con tu perro... el mismo que creo con Pepo, pero ahora tengo la opción de preguntar con esto de internet.
Mi mejor método para enseñarle a mi perro es la paciencia y eso no hay dinero que lo compre
Yo tampoco soy partidario del electrico ni de los pinchos, aunque tarde mas prefiero ser cabezota y decirle una y otra vez que no, por suerte no coje muchas cosas.