Ayuda!! mi perro y vecinos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

el mio solo ladra si se acercan a la puerta o si oye murmullos (la perra no ladra) así que viendo lo visto, que ladre
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
labradoreitor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por labradoreitor »

aireesther escribió:¿si estás en casa ladra?
Si estoy en casa no ladra, puede hacer algun gruñido pero poca cosa.
Ladra si no estamos en casa y solo cuando escucha a los vecinos y no se tira media hora ladrando sino 2 o 3 minutos el tiempo que le dura el estimulo (para mi no es un problema) pero el caso es que se han quejado y claro no quiero llegar a mas en este problema.

Durante el dia me da igual que ladre, lo que no quiero que lo haga es de noche, cuando se abra o cierre la puerta del portal o los vecinos salgan o entren de sus casas o se escuche el ascensor. Por la noche aunque estemos en casa no siempre ladra aunque si hay algunas madrugadas que lo hace
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

si ladra cuando tú estás en casa corrígelo con un estímulo negativo para él (un ruido, una sensación...) tardará su tiempo, pero acabará asociando el estímulo con lo negativo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder