Informaticos o gente que sepa sobre instalacion de juegos...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

kenaitos escribió:estoy en ello :mrgreen:


miré eso que me dijisteis de la ventanita y sí, me salen todos los datos del ordenador, pero no veo nada de targeta gráica (puede que se llame de otra forma) asi que paso, me estoy descargando los drivers de aqui
http://www.intel.com/support/graphics/detect.htm que me dijo Sarita a ver si me valen....
ok, me he descargado los drivers de este enlace y nada, no son.

Me he descargado el programa EVEREST que me dices Maximo y bien, pero no sé donde tengo que buscar, me sale ordenador, placa base, monitor, multimedia, etc.... donde debo mirar?


Os copio lo que dice en el juego:

Windows Vista o XP, Procesador Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon MP 2400+, 1 GB Memoria RAM, Tarjeta gráfica: 128 MB DirectX 9.0c (recomendado: 256 MB), DVD: 4x, 5GB de memoria libre en disco duro.

http://www.viciojuegos.com/juego.jsp?idJuego=21495


TARJETA DE VIDEO SOPORTADA EN EL MOMENTO DE LANZAMIENTO: ATI RADEON X1300-1950/HD 2000 series NVIDIA GeForce 6600-6800/7/8 series. Las versiones de estas tarjetas para portátiles pueden funcionar pero no están soportadas. Otros chipsets podrian ser soportados despues del lanzamiento. Para obtener un listado actual de los chipsets soportados, por favor visite el area de preguntas habituales dee ste juego en la seccion de soporte de: http://support.ubi.com


Si lo entendeis ruego hacermelo saber :masoca: :masoca: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Toma se supone que este es el driver para tu tarjeta:
http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... ng=Spanish

Abajo del todo aparece la version completa y driver solamente. Antes de instalar este deberas desinstalar el que tienes ahora.

Edito: aunque esto no te solucione el problema con el juego, siempre es bueno actualizar los drivers.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Me temo que si tienes una Intel no va a haber manera, mira en este enlace: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Elige el juego "Lost: Via Domus" y mirará tu ordenador y si puede funcionar, si no te dirá qué falla. De paso sabremos qué gráfica tienes, que yo el Everest no lo tengo y no te sé decir como es.

La gráfica te la dirá aquí:

Imagen
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

¡Perdón, me lo ha repetido!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Sarita escribió:Me temo que si tienes una Intel no va a haber manera, mira en este enlace: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Elige el juego "Lost: Via Domus" y mirará tu ordenador y si puede funcionar, si no te dirá qué falla. De paso sabremos qué gráfica tienes, que yo el Everest no lo tengo y no te sé decir como es.

La gráfica te la dirá aquí:

Imagen

me sale esto:

Minimum

CPU
Minimum: 2.4 GHz Pentium 4 or AMD Anthlon XP 2400+
You Have: Genuine Intel(R) CPU 575 @ 2.00GHz
Upgrade Suggested: Unfortunately, your CPU does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.

CPU Speed
Minimum: 2.4 GHz
You Have: 2.00 GHz
Upgrade Suggested: Unfortunately, your CPU Speed does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.

RAM
Minimum: 1 GB
You Have: 1.9 GB
PASS

OS
Minimum: Windows Vista / XP
You Have: Microsoft Windows Vista Home Basic Edition Service Pack 2 (build 6002), 32-bit
PASS

Video Card
Minimum: 128 MB DirectX 9.0c-compliant, Shader 3.0-enabled video card (ATI Radeon x1300+ / NVIDIA GeForce 6600+)
You Have: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family$??????????1218d????2046
Upgrade Suggested: Unfortunately, your Video Card does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM 128 MB 797.0 MB
3D Yes Yes
Hardware T&L Yes Yes
Pixel Shader version 3.0 4.0
Vertex Shader version 3.0 4.0


DirectX version
Minimum: 9.0c
You Have: 10.0
PASS

Sound Card
Minimum: Yes
You Have: Dispositivo de High Definition Audio
PASS

Free Disk Space
Minimum: 5 GB
You Have: 26.5 GB
PASS

DVD-ROM
Minimum: 4x DVD-ROM drive
You Have: HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N ATA Device
PASS


CPU, CPU SPEED y VIDEO CARD me salen "tachadas" me falta velocidad en la cpu etc....


Recomended

CPU
Recommended: 3.5 GHz Pentium 4 or Athlon XP 3500+
You Have: Genuine Intel(R) CPU 575 @ 2.00GHz
Upgrade Suggested: Unfortunately, your CPU does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.

CPU Speed
Recommended: 3.5 GHz
You Have: 2.00 GHz
Upgrade Suggested: Unfortunately, your CPU Speed does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.

RAM
Recommended: 2 GB
You Have: 1.9 GB
Upgrade Suggested: Unfortunately, your RAM does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.

OS
Recommended: Windows Vista / XP
You Have: Microsoft Windows Vista Home Basic Edition Service Pack 2 (build 6002), 32-bit
PASS

Video Card
Recommended: 256 MB DirectX 9.0c-compliant, Shader 3.0-enabled video card (ATI Radeon x1300+ / NVIDIA GeForce 6600+)
You Have: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family$??????????1218d????2046
Upgrade Suggested: Unfortunately, your Video Card does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.
Features: Recommended attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM 256 MB 797.0 MB
3D Yes Yes
Hardware T&L Yes Yes
Pixel Shader version 3.0 4.0
Vertex Shader version 3.0 4.0


DirectX version
Recommended: 9.0c
You Have: 10.0
PASS

Sound Card
Recommended: Yes
You Have: Dispositivo de High Definition Audio
PASS

Free Disk Space
Recommended: 5 GB
You Have: 26.5 GB
PASS

DVD-ROM
Recommended: 4x DVD-ROM
You Have: HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N ATA Device
PASS


Aqui me salen "tachadas" CPU, CPU SPEED, RAM y VIDEO CARD.


Ahora qué hago?

joder, que cansina soy, pero es que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, me descargo mil movidas y nada :llanto:

Gracias :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Tranquila, que yo gracias a este post me he dado cuenta de que tengo una NVIDIA de esas :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

piriwiki escribió:Tranquila, que yo gracias a este post me he dado cuenta de que tengo una NVIDIA de esas :D
jajajajaja :mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Pufff... es que, en principio, el juego se hizo para que funcionara sólo con Ati o Nvidia, no con Intel. Dependerías de si Intel o Ubisoft se han currado un parche/actualización para que tu gráfica lo pueda mover, pero lo busco y no encuentro nada al respecto.

¿Has clickado aquí
Upgrade Suggested: Unfortunately, your Video Card does not meet this requirement. Click here to see some recommendations.
para ver qué te dice?
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

kenaitos escribió:
kenaitos escribió:estoy en ello :mrgreen:


miré eso que me dijisteis de la ventanita y sí, me salen todos los datos del ordenador, pero no veo nada de targeta gráica (puede que se llame de otra forma) asi que paso, me estoy descargando los drivers de aqui
http://www.intel.com/support/graphics/detect.htm que me dijo Sarita a ver si me valen....
ok, me he descargado los drivers de este enlace y nada, no son.

Me he descargado el programa EVEREST que me dices Maximo y bien, pero no sé donde tengo que buscar, me sale ordenador, placa base, monitor, multimedia, etc.... donde debo mirar?


Os copio lo que dice en el juego:

Windows Vista o XP, Procesador Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon MP 2400+, 1 GB Memoria RAM, Tarjeta gráfica: 128 MB DirectX 9.0c (recomendado: 256 MB), DVD: 4x, 5GB de memoria libre en disco duro.

http://www.viciojuegos.com/juego.jsp?idJuego=21495


TARJETA DE VIDEO SOPORTADA EN EL MOMENTO DE LANZAMIENTO: ATI RADEON X1300-1950/HD 2000 series NVIDIA GeForce 6600-6800/7/8 series. Las versiones de estas tarjetas para portátiles pueden funcionar pero no están soportadas. Otros chipsets podrian ser soportados despues del lanzamiento. Para obtener un listado actual de los chipsets soportados, por favor visite el area de preguntas habituales dee ste juego en la seccion de soporte de: http://support.ubi.com


Si lo entendeis ruego hacermelo saber :masoca: :masoca: :mrgreen:
Perdon, creia que estos eran los datos de tu pc y son los que te recomienda el juego...jejeje.

Para saber tu tarjeta, en el icono de "Mi Pc" pulsa con el segundo boton del raton y dadle a "Administrar"
Luego en la ventana que se te abre dadle a "Administrador de dispositivos" y abre la pestaña "Adaptadores de pantalla" y te dice la tarjeta que esta usando y el driver que tienes hasa ahora.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo creo que las actualizaciones de la tarjeta te salen en windows update también eh!! Porque alguna vez me han salido a mi para actualizar.

En mi opinión lo mejor que podrías hacer es irte a windows update y mirar si tienes alguna actualización pendiente de hacer. Puede que aparte de la tarjeta gráfica, tengas que hacer alguna actualización más y esto nunca esta de más :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder