agressividad en los perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
marinapereabadia16
Principiante
Principiante

agressividad en los perros

Mensaje por marinapereabadia16 »

Holaa!! estoy haciendo un trabajo para la universidad y el tema principal es la agressividad en los perros, de esta manera me gustaria hacer ver a las personas que esta agressividad no es causada por el simple hecho de que sean perros si no que la mano del hombre esta detras de todo esto.. Tengo dos perros, un cocker spaniel y un labrador de color chocolate (ya subire fotos ;) )
Me gustaria que las personas que pudiesen tener material sobre este tema, como en que regiones de españa se necesita algun permiso para tener perros peligrosos, que perros son potencialmente peligrosos, algun tipo de información que crean que me sirva de ayuda.. les pido que porfavor me lo envien a mi correo o contesten aqui :)
graciaaas :)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bienvenida!!

Te refieres a la agresividad en PPP como lo que han ido saliendo ultimamente en tv?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Exacto. ¿Te refieres sólo a la agresividad de según qué perros o según qué casos?

Porque, ya puestos, lo suyo sería hacer un estudio completo y serio sobre los diversos tipos de agresividad (algunos creados por el hombre y otros no). Por ejemplo, agresividad sexual, agresividad por dominancia, agresividad por inseguridad, e incluso agresividad por trastornos físicos (por ejemplo, trastornos neurológicos) :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:Exacto. ¿Te refieres sólo a la agresividad de según qué perros o según qué casos?

Porque, ya puestos, lo suyo sería hacer un estudio completo y serio sobre los diversos tipos de agresividad (algunos creados por el hombre y otros no). Por ejemplo, agresividad sexual, agresividad por dominancia, agresividad por inseguridad, e incluso agresividad por trastornos físicos (por ejemplo, trastornos neurológicos) :wink:
exacto.

La agresividad en perros existe, como en humanos, liebres y elefantes :mrgreen:

Como dice Monte yo lo haria de todos los tipos de agresividad.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

si...., es que además la agresividad va condicionada a unos sucesos...., no es que esté en un individuo sin motivo....; yo tengo clientes que tienen perros ppp totalmente manejables, cariñosos, tontinos..... y otros que son intratables.... vamos, que en mi caso, algunos de ellos paso de cojerlos en la pelu.... que los aguante su dueñ@....;
Polar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Polar »

Cuando queráis jugáis con bull, jaja como mucho os dará cabezazos en la tripa de alegría saltando y jugando, por lo demás nada de nada, le quitas la comida, le metes la mano, se la das de la mano, los juguetes se los sacas de la boca, le tumbas le haces lo que quieras y nada de nada.

Antes de tener un ppp decia todo depende del dueño, ahora estoy totalmente seguro que la mayoria de los perros agresivos es que el dueño no los ha educado correctamente.

Yo juntandole con otros perros el mio agacha la cabeza o incluso se tumba boca arriba, sumiso total. Estoy hablando de perros de menor tamaño que el, o algun golden, con todos a reaccionado igual.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Polar escribió:Cuando queráis jugáis con bull, jaja como mucho os dará cabezazos en la tripa de alegría saltando y jugando, por lo demás nada de nada, le quitas la comida, le metes la mano, se la das de la mano, los juguetes se los sacas de la boca, le tumbas le haces lo que quieras y nada de nada.

Antes de tener un ppp decia todo depende del dueño, ahora estoy totalmente seguro que la mayoria de los perros agresivos es que el dueño no los ha educado correctamente.

Yo juntandole con otros perros el mio agacha la cabeza o incluso se tumba boca arriba, sumiso total. Estoy hablando de perros de menor tamaño que el, o algun golden, con todos a reaccionado igual.
Tu perro tiene cuatro meses, es normal que actúe así. Eso no quiere decir que de adulto se vaya a comportar de la misma manera. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Monte escribió:
Polar escribió:Cuando queráis jugáis con bull, jaja como mucho os dará cabezazos en la tripa de alegría saltando y jugando, por lo demás nada de nada, le quitas la comida, le metes la mano, se la das de la mano, los juguetes se los sacas de la boca, le tumbas le haces lo que quieras y nada de nada.

Tu perro tiene cuatro meses, es normal que actúe así. Eso no quiere decir que de adulto se vaya a comportar de la misma manera. :wink:
+1000
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:

bueno, podria no hacerlo, no desilusioneis al chaval :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No pretendo desilusionarle, pero que tampoco se crea que lo tiene ya todo hecho y que se puede relajar. :mrgreen:

Mi joyita era sumiso hasta los tres años, y ahora es tela marinera. No se somete ante NADIE :roll: (quiero decir ante ningún perro, se entiende)
Responder