Hola soy carlos, es la primera vez que entro aqui, me he enterado que en valencia una academia a homologado los cursos de educador canino, yo me quiero apuntar y vale una pasta, me han dicho que hay dos profesores el de la mañana y el de la tarde una señora llamada fortea y un señor llamado gabriel ruiz, no se muy bien cual coger, porque si que he leido algo del profesor que ha sido campeon de agility o algo asi, pero no se mucho mas, alguien puede decirme algo de ellos???
Hay alguien que haya dado clase con ellos???, me imagino que habran opiniones para todos los gustos, asi que no quiero crear un debate solo q me digais que os han parecido, muchas gracias, jo es que tengo un dilema....
Curso homologado en valencia, duda profesor???
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
quieres ser educador o adiestrador?
no conozco a ninguno de los dos, pero antes de meterte en un curso tan caro remira mucho lo que vais a dar, y quien os lo va a enseñar.
Suerte!!!
no conozco a ninguno de los dos, pero antes de meterte en un curso tan caro remira mucho lo que vais a dar, y quien os lo va a enseñar.
Suerte!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.