Dosis de Omeoprazol
Dosis de Omeoprazol
Me gustaría saber qué dosis se le da a un perro de 6/7kg.
O si habeis probado otro protector gástrico de farmacia que vaya bien a los perritos.
Gracias de antemano
O si habeis probado otro protector gástrico de farmacia que vaya bien a los perritos.
Gracias de antemano
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Bogart pesa siete y medio y Dana cinco y me dijo la vete q les diera medio omeprazol a cada uno en los casos necesarios.
Una amiga me dio una regla de tres de su vete, contando las bolitas del omeprazol (x por kilo) pero la vete me dijo q no fuera tan tajante y q eso era un lío. Yo vacío la cápsula y a ojo cojo la mitad, lo envuelvo en un quesito y se lo doy y les va muy bien
Una amiga me dio una regla de tres de su vete, contando las bolitas del omeprazol (x por kilo) pero la vete me dijo q no fuera tan tajante y q eso era un lío. Yo vacío la cápsula y a ojo cojo la mitad, lo envuelvo en un quesito y se lo doy y les va muy bien
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
cuando me ha tocado darles una medicación fuerte siempre me lo dice la vete para q no les haga daño al estómago, igual q a las personas. O cuando han estado mal del estómago también me lo ha mandado mientras se recuperaban.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo he usado con ellos el de 20 q es el q uso para mí y con ese me dijo q medio.
Ya te digo Xanina, yo tendría q tomar omeprazol a diario pq a diario tomo medicación para el reúma y me soltó una amiga blablabla q lo tomara, pero es q no me sienta mal y no me acuerdo casi nunca de tomarlo, aunque sé q a la larga sería mejor
Ya te digo Xanina, yo tendría q tomar omeprazol a diario pq a diario tomo medicación para el reúma y me soltó una amiga blablabla q lo tomara, pero es q no me sienta mal y no me acuerdo casi nunca de tomarlo, aunque sé q a la larga sería mejor
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Xanina, según un enlace q he mirado la dosis es de 0.7-1.5 mg/kg, pero no ponía si de 10 o de 20, a mí me dijo q de 20, pero no sé si porque estaban jodidos jodidos esa vez.