sacar a pasear dos veces al día?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

los mios salen dos veces al dia y no pasa nada.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Los mios tamien salen dos veces al dia (eso sí, minimo una horita..) y sin problemas, aunque yo tengo la rampa del garage y si por lo que sea algun dia alguno no se aguanta lo hace ahi pero no suele pasar
De cachorros si que es conveniente que salgan más o por lo menos tener una zona (patio, jardin, terraza) donde pueda hacerlo si lo necesita
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

El mio sale 3 veces al día. De cachorro tienes q sacarlo mucho más hasta que vaya captando que tiene que aguantarse hasta que lo saques... el tema de dejarle hacerlo en el patio/terraza, no te lo recomiendo, anoser que no te importe que lo hagan el resto de su vida. Yo de pequeño dejaba a Zero hacerlo a veces en la terraza... y luego de grande me esta siendo imposible quitarle la manía... y eso que me he mudado a otra casa, que tambien tiene terraza. creo que confunde terraza = calle... xq esta sin techo, o yo que se... dentro de casa si que no se hace nada.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

estos a no ser que llueva como estos días, q salen lo justito pa echar un pis, salen tres veces y a veces cuatro. Y de cachorro Bogart pues salía como cuatro o cinco, es q son muy callejeros, vamos q si por ellos fuera estarían todo el día en la calle (un paseo fijo es de una hora y el resto de media horita), pero los perros se adaptan a lo q hay, yo en caso de apuro les pongo el papel de periódico y ella no, prefiere reventar, pero él sí q hace ahí sus cositas sin problemas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder