sacar a pasear dos veces al día?
-
- Me conozco el foro
sacar a pasear dos veces al día?
Dentro de poco voy a tener un cachorro y aunque ahora mismo tengo todo el tiempo del mundo para dedicárselo a él, si en el futuro encuentro trabajo puede que sólo lo pueda sacar a la calle dos veces al día (mañana y noche).
Mi pregunta es, un perro se puede acostumbrar a salir sólo dos veces al día o debería encontrar a alguien que lo saque durante el día?
Mi pregunta es, un perro se puede acostumbrar a salir sólo dos veces al día o debería encontrar a alguien que lo saque durante el día?
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Yo veo bastante poco sacarlo 2 veces al día, ten en cuenta que de cachorros no controlan tanto el pis y la caca y nosotro mínimo la sacabamos 6 o 7 veces al día. Ahora la sacamos 4 pero porque ya controla. Así que si no quieres encontrarte todos los días montoncitos de cacas y pises por el pasillo, me pensaría mucho el hecho de coger un perro o sino te va a tocar contratar a alguien para que lo saque. Ten en cuenta que el perro necesita correr todos los días minimo 1 hora y pico al día para que despues en casa estén mas tranquilo. Yo te pongo de ejemplo la mía, que la sacamos media hora por la mañana, media hora al medio día hora y media por la tarde noche y media hora por la noche, antes de dormir.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
-
- Me conozco el foro
Yo me refería de adulto, de cachorro ya sé que que hay que sacarlo mucho más. Más que nada lo decía por si puede ser malo que esté tantas horas sin hacer sus necesidades, que no sé si podría tener problemas de salud por aguantarse tanto, porque me parece increíble que haya perros que aguanten todo el día sin hacer nada.. Yo es que me pongo en su lugar y me moriría!
-
- Me conozco el foro
+ 1.Guro escribió:Bueno, de adultos no es lo recomendable pero tampoco pasaría nada
Yo hay días que saco al perro a las 6 de la mañana, y hasta las 7 de la tarde no puedo volver a sacarle, y de momento no hay problemas.
Lo ideal sería que pudiese salir más de una vez al día, pero si no es posible, no le pasa nada.
Mi niño va a cumplir ahora 10 meses y las salidas siempre han sido muy irregulares, y si ha tenido que salir una vez al día lo ha hecho sin problemas, eso sí, esa vez era de 2 horas como mínimo.
El tema del pis y la caca, pues si le aprendes a que tenga su sitio siempre (para cuando no pueda salir a pasear lo pueda hacer ahí), no hay problema tampoco. Cuando mi peque era más chiquitín no me ha sido posible sacarlo 6 o 7 veces, ahora que él ha aprendido muy bien a hacer sus cosas en la azotea, o en uno de los dos patios. Cuando tiene ganas me llama a la puerta del patio interior, se la abro y va para la azotea, su water . Si ve que lo voy a sacar a pasear siempre espera, lo prefiere hacer en la calle. Esto es como los gatos, se les aprende a hacerlo en un determinado sitio, en el caso de ellos el arenero, pues igual, le enseñas a que lo haga donde prefieras y en la calle. Cuando no salga a pasear lo hará en el sitio que le corresponde y así no explota, porque como dices, es una crueldad hacer a un animal reventar.
arya escribió:Belinda sale dos veces al día entre semana, pero tiene unas hojas de periódico donde si quiere puede hacer pis y así lo hace.
Lluna igual, la saco por la mañana y por la noche para que haga caca y el pis lo hace en el empapador.
Aunque tu no dices la raza, no es lo mismo un Chi o un yorki que un PA o un dogo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción