Agua de la piscina, es mala???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

perdon, q ahora me di cuenta... :mrgreen: ; yo tmb opino d q mejor quitarle el habito d beber d la psicina... (es q se me colo una "n" en vez d una "y")
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Y el agua que sale del aire acondicionado?

Mensaje por Isamola »

Todavia no he puesto el aire acondicionado y llevo meses pensando... Nuka (a parte de haberse comido parte de tubo..... Seguro, que bebe el agua de condensación del aire ¿le puede pasar algo? mi suegra la usa para regar las plantas...... y las tiene preciosas, pero ..... a ver si a mi perrita le va a pasar algo.
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Y el agua que sale del aire acondicionado?

Mensaje por Isamola »

Todavia no he puesto el aire acondicionado y llevo meses pensando... Nuka (a parte de haberse comido parte de tubo..... Seguro, que bebe el agua de condensación del aire ¿le puede pasar algo? mi suegra la usa para regar las plantas...... y las tiene preciosas, pero ..... a ver si a mi perrita le va a pasar algo.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

Hombre, precisamente cryptos en el agua de la piscina como que no va a coger... ¿de donde has sacado eso??? ¡¡¡Más fácil es cogerlo con el agua de grifo, que está menos clorada!!!

No le va a pasar nada por beber agua de la piscina. Las mias la beben todo el año, es imposible impedirlo, 9 meses se la beben verde y corrompida y los otros 3 llena de cloro :roll: ...

También se beben el agua de las gallinas y las ocas, llena de heces, suciedad e inmundicias...

Estas son nuevas, tienen pocos meses, pero la otra perra me duró hasta los 14 años bebiendo ese agua jejeje...

Los perros tienen el pH estomacal muy ácido, así que pueden comer cosas podridas y suciedad sin demasiados problemas, es parte de su dieta natural (que guarros que son, madre...)
Responder