HA VOMITADO 2 VECES SANGRE /AHORA TIEMBLA/RESULTADO ECO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque me esta sonando mucho a lo que le paso a Drako. Empezo vomitando (no sangre, eso si). Se pegó una semana a dieta blanda y casi sin cagar. (Lo achacaba a la dieta). Y el perro estaba rarete, pero tampoco nos imaginabamos lo que le pasaba.
Hasta que vomito una piedra. Después, llevaba un atasco intestinal que para qué, a ponerle enemas para que cagase.....

Por lo menos con los rayos os asegurareis, y de paso se vera tambien si tiene obstruccion intestinal o algo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y añado (que esque nos hemos pisao) que no entiendo lo de que no le hagan rayos porque si es plastico no se ve... Como si un perro solo se pudiese comer un plastico.... Creo que es lo mas comodo y lo mas rapido para ir descartando, no? Por que no acudes a otro sitio?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vete a otro sitio YA.

si tiene como dice Let una piedra por mucho arroz que le des y mucho antibiotco......puedes incluso estar jorobandolo mas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Let83 escribió:Esque me esta sonando mucho a lo que le paso a Drako. Empezo vomitando (no sangre, eso si). Se pegó una semana a dieta blanda y casi sin cagar. (Lo achacaba a la dieta). Y el perro estaba rarete, pero tampoco nos imaginabamos lo que le pasaba.
Hasta que vomito una piedra. Después, llevaba un atasco intestinal que para qué, a ponerle enemas para que cagase.....

Por lo menos con los rayos os asegurareis, y de paso se vera tambien si tiene obstruccion intestinal o algo.
El sábodo si hizo caca antes de vomitar 3 veces y bien no comió nada hasta la noche un poquitin de arroz y un yogur. Ayer comio un poco de arroz blanco y yogur solo eso y hoy lleva un poco de arroz blanco. En la radiografía dijo el vete que se le hizo el sabado que solo se veia aire en el estomago y que el intestino lo tenia bien. Lo que me extraña es que cuando bosteza hace como si tosiera al final del bostezo. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

kenaitos escribió:vete a otro sitio YA.

si tiene como dice Let una piedra por mucho arroz que le des y mucho antibiotco......puedes incluso estar jorobandolo mas.
Mi perra que hayamos visto, nunca se ha comido ninguna piedra, va suelta pero nunca hemos visto que se comiera ninguna piedra nunca.

Los pelos si se los come, la muy guarra.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y hierba ha comido estos días?

(Que por cierto, lo de comer piedras, el mio tampoco lo hacia hasta que vomitó una, de eso no te fies, aunque si ya le han echo rayos piedra no lleva, desde luego)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, lo de la piedra (que porque no lo hayais visto no significa que pueda hacerlo) era un ejemplo, puede ser cualquier cosa que la esté obstruyendo, piedras, un plastico, un trozo de tela, un cordon, una goma del pelo....lo que menos te imaginas
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Buff! Yo no me esperaba que estos dan unos sustos de pa que, cuanto antes descartes lo que sea mejor, no?
Dale un achuchçon a la pupis de estos dos (que tenemos a nuestra Dama de ocupa)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

kenaitos escribió:si, lo de la piedra (que porque no lo hayais visto no significa que pueda hacerlo) era un ejemplo, puede ser cualquier cosa que la esté obstruyendo, piedras, un plastico, un trozo de tela, un cordon, una goma del pelo....lo que menos te imaginas
A pepín le ha dado por comer piñas (las de los pinos) y tengo que ir detrás de él con el "suelta" por aqui, "suelta" por allá. (además el muy desgraciado suelta la piña y te mira con una cara bueno que ni paque como diciendo "si no he hecho naaaa").

Además una conocida ya me ha metido el miedo en el cuerpo con que su perra se comio una piña y la tuvieron que operar a vida o muerte.........madre mia.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Yo iria a otro vete, que le hiciera un analisis de sangre y una radiografia.

No creo que te comas el coco ni estes paranoica, simplemente nosotras nos damos cuenta antes de que algo no va bien, y yo soy ademas de las que prefiere prevenir que curar (aunque sea una tonteria)

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder