Ayer noche una amiga se encontró este perro en la zona de Tribunal, por la calle espiritu santo.
No tiene chip.
Tiene muchas cataratas, se le calculan unos 11 años.
Llevaba una correa de cadena.
Esta con un chico, pero hoy lo llevará a una protectora porque no se puede hacer cargo de él.
Es muy pequeño.
perro encontrado pequeño blanco en Madrid
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
perro encontrado pequeño blanco en Madrid
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
a alguien se le habrá escapado, al no tener chip, quizás lo más sencillo sea colgar carteles en vetes y farolas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, eso tambien lo estan haciendo, pobre....aireesther escribió:a alguien se le habrá escapado, al no tener chip, quizás lo más sencillo sea colgar carteles en vetes y farolas
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
que lindo!! seguro que se habrá escapado, alomejor a alguna persona mayor que no pudo correr detrás de él. Espero que tenga suerte, a ver si algun conocido ve los carteles.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- emi
- Mi foro y yo
Q bonito,
Suerte para ese chiqitin
Suerte para ese chiqitin
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/