CUANDO CAMBIO A COMIDA PARA ADULTO??
CUANDO CAMBIO A COMIDA PARA ADULTO??
Hola a tod@s...
Sé que la pregunta parece un poco tonta... , pero llevo lagun tiempo pensando en esto: Toya (yorki, el 25-11 hará 11 meses, y con 7 tuvo su primer celo) aún le estoy dando pienso de cachorros (tal y como indica el fabricante del pienso y el veterinario hasta el año) más concretamente Royal Canin Mini Junior.
Pero yo creo sinceramente que ya debería darle de adultos..
¿¿Le estoy dando la comida correcta??? A ver si le estoy perjudicando...
y le falta algún aporte energético o algo así...
que pensais????
Gracias
Sé que la pregunta parece un poco tonta... , pero llevo lagun tiempo pensando en esto: Toya (yorki, el 25-11 hará 11 meses, y con 7 tuvo su primer celo) aún le estoy dando pienso de cachorros (tal y como indica el fabricante del pienso y el veterinario hasta el año) más concretamente Royal Canin Mini Junior.
Pero yo creo sinceramente que ya debería darle de adultos..
¿¿Le estoy dando la comida correcta??? A ver si le estoy perjudicando...
y le falta algún aporte energético o algo así...
que pensais????
Gracias
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Los perros de tamaño pequeño , al año ya se les puede dar el de adulto .
Si tiene 11 meses , lo que puedes es ir mezclandolo , para que lo asimile bien , aun que sea de la misma marca , el de adulto esta compuesto distintamente al de adulto en el % de los ingredientes .
Si tiene 11 meses , lo que puedes es ir mezclandolo , para que lo asimile bien , aun que sea de la misma marca , el de adulto esta compuesto distintamente al de adulto en el % de los ingredientes .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- aireesther
- Dios del foro
Según la marca del pienso unos cambian a los 12 meses otros a los 15.
Sino yo se lo cambiaría sobre los 12-14 meses, tendrás que ir observando si engorda o no, pero antes de los 12-13 meses no se lo cambiaría
Sino yo se lo cambiaría sobre los 12-14 meses, tendrás que ir observando si engorda o no, pero antes de los 12-13 meses no se lo cambiaría
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
+ 1.aireesther escribió:Según la marca del pienso unos cambian a los 12 meses otros a los 15.
Mientras no halla ninguna dificultad en utilizar el pienso de cachorro, yo se lo seguiría dando hasta que tenga la edad adecuada. Siguen estando en crecimiento y prefiero que no les ''falte'' de nada, sin embargo si se utiliza el pienso de cachorro un poco más a la edad que viene indicada no hay problema.
-
- Vivo en el foro
Pero es que a un perro tipo yorki o raza pequeña se le puede cambiar al pienso de adulto con un año, por lo menos eso es lo que indica la mayoria de piensos, y los mas grandes al año y medio o dos años.
Yo no creo que hay ningun problema en que se lo cambie ya...
Yo no creo que hay ningun problema en que se lo cambie ya...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- aireesther
- Dios del foro
pero depende del fabricante unos es a los 12 y otros más tarde, yo lo cambiaría solo cuando lo diga el fabricante (o si está gordito)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.