CUIDADO CON LOS PARQUES
CUIDADO CON LOS PARQUES
Buenos dias solo comentaros qeu cada vez estoy viendo mas casos de perros perdidos en los parques . Vivo cerca del campo de las naciones y en poco tiempo ya son dos los pequeños desaparecidos . Porfavor tener cuidado cuando los lleveis a parques grandes que el animal no este acostumbrado y sobre todo cuando hay mucha gente . Los perros se pierden con faclidad entre la multitud. SOlo pongo este mensaje para que esteis alerta
Un saludo
Un saludo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ayer una amiga se encontró un perro muy mayor de raza pequeña por la zona de Tribunal, estoy a ver si me manda fotos para colgarlas.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ok, estoy hablando con mi amiga para que me menade la foto, pero el perro lo tiene un amigo de ella, a ver si consigoq ue me la manden y la pongo, ojala sea el mismo!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
estoy a la espera, me dice que es muy pequeño (de tamaño), le calculan unos 11 años, lo encontraron con la correa y las bosas de las kks atadas incluso, como si se le hubiese escapado a alguien de la mano.