Curso adiestramiento Madrid

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Elena1715
Principiante
Principiante

Curso adiestramiento Madrid

Mensaje por Elena1715 »

Hola!
he estado rebuscando en el foro, pero me ha sorprendido no encontrar nada al respecto.
Quiero llevar a mi perra a clases de adiestramiento, y quisiera saber si me recomendáis algún sitio en concreto en Madrid, que sea bueno, y a ser posible no muy caro...
Muchas gracias!!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Hola, pero qué quieres obediencia o modificar alguna conducta o apuntarle a alguna modalidad de deporte como RCI y demás donde también dan adiestramiento...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

También ayudaría de dónde eres, baudin por ejemplo está dando uno ahora, y aquí mucha gente que ha hecho cursos los anuncia y dice cuándo, dónde y qué precio tienen... ahora los busco, lo que pasa que estarán pasados y no te van a ayudar.

O si lo que quieres es un adiestrador que vaya a tu casa, aquí también hay profesionales que postean.

:wink:

Di qué necesitas exactamente, y ya verás como te llueve la información
Elena1715
Principiante
Principiante

Mensaje por Elena1715 »

Pues me interesan varias cosas...mi perra es un auténtico trasto. Busco sobretodo un curso de obediencia, pero luego tenemos algunos problemas de socialización con el resto de perros, de ansiedad por separación, y que básicamente se come todo lo que pilla, da igual que sea comida o que sean tacos de pared, que alguna vez le he tenido que sacar alguno de la boca. Así que cualquier ayuda es bienvenida.
Vivo por la zona norte de Madrid, en Alcobendas, pero no tengo problema para desplazarme dentro de la comunidad si merece la pena.
Gracias!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo te recomiendo que primero soluciones los problemas y luego le metas la obediencia, te será mucho mas facil :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues como dice kenaitos, te va a servir de poco que aprenda a sentarse, a tumbarse si los problemas inicales existen.

Hay un montón de post de ansiedad por separación, sociabilización y de pautas para seguir, que ayudarán un montón a tu perro a tener mejor vida, y sobretodo a ti!!! o puedes contactar con un profesional que vea el problema insitu y tratarlo, por aquí hay varios :wink:

Te voy dejando links para que te vayas echando un vistazo:

ansiedad-por-separacin-vt32127.html?hig ... separacion
Última edición por piriwiki el Lun Nov 08, 2010 1:41 pm, editado 1 vez en total.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

piriwiki escribió:Pues como dice kenaitos, te va a servir de poco que aprenda a sentarse, a tumbarse si los problemas inicales existen.

Hay un montón de post de ansiedad por separación, sociabilización y de pautas para seguir, que ayudarán un montón a tu perro a tener mejor vida, y sobretodo a ti!!! o puedes contactar con un profesional que vea el problema insitu y tratarlo, por aquí hay varios :wink:

Te voy dejando links para que te vayas echando un vistazo:

ansiedad-por-separacin-vt32127.html?hig ... separacion
Yo en mi caso, para la sociabilización necesitaba juntarla con perros extremadamente estables, ya que ella confunde las señales y mil cosas, nos apunté a hacer agility y mejoró muchísimo, aprendió a perder el miedo a las personas y a la mayoría de los perros, pero nos sirvió para socialibilización y obedencia, lo demás se lo voy trabajando a parte. :wink:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Yo sé que una chica del foro (no me acuerdo que nick es...=S ) hizo uno en Madrid (el mismo que hice yo en Sevilla) y a mi me vino de perlas la verdad
"Busco sobretodo un curso de obediencia, pero luego tenemos algunos problemas de socialización con el resto de perros"

Este curso para esa parte está muy bien porque se hace con más perros y en un parque público por lo tanto..se acostumbrará a obedecerte por muchos perros que halla alrededor o otros estimulos

"..de ansiedad por separación"

Este problema como te han dicho te vendría muy bien que leyeras los post que hay sobre el tema en el foro

" y que básicamente se come todo lo que pilla, da igual que sea comida o que sean tacos de pared, que alguna vez le he tenido que sacar alguno de la boca."

Esa modificación también se trató en el curso (por lo menos en el que yo hice)

PD: Parezco un anuncio de la tele xDD Pero me quedé tan enkantada con lo bien que me funcionó con Nemo que se lo recomiendo a toda la gente que tiene problemas de obediencia y eso jaja :oops: :oops:
Responder