HA VOMITADO 2 VECES SANGRE /AHORA TIEMBLA/RESULTADO ECO
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
HA VOMITADO 2 VECES SANGRE /AHORA TIEMBLA/RESULTADO ECO
Pues eso, regresó la pupas.
Esta mañana la perra ha vomitado amarillo con pelos, no le dimos importancia, la hemos sacado a la calle y ha vuelto a vomitar otra vez babas con pelos, esta vez mas blancas y mas espesa. Seguimos caminando, ella tan normal con ganas de juego y a eso que vomita otra vez sangre con babas un buen charco. La llevamos al vete, vomito allí otra vez mas de lo mismo, sangre con babas y la vete nos dice que para urgencias cagando leches. Nos vamos a urgencias, la vete, le dice al otro vete el que está de urgencias, que vamos para allá para que le hagan una eco, a ver si era una úlcera. Llegamos a urgencias, el vete dice que con la eco no se vería nada, que sería del esfuerzo y tendría la garganta arañada, como dijo mi vete por primera vez, pero cuando vomito, nos dijo que eso no era de la garganta sino que venía del estómago. Se lo comentamos al vete de urgencias y dijo que de eco nada que como mucho unas placas que tampoco saldría nada, solo sale si se había comido algo rígido. Total que tras mucho insitir nos hizo una radiografía, que no salió nada y solución pinxado de antibiótico, con algo para que no vomitara, mas protector de estomago todo junto, lo llevaba todo en la misma inyección, nos ha mandado protector gastrico, y ojo al dato, nada de comer ni beber agua en 24 horas.Lo de comer vale pero el aguaaaa, si sigue vomitando y no bebe se puede desidratar digo yo, así que na aqui en casita observando a la peque ya que no nos han dicho nada mas.
Que pensais vosotros que puede ser?. Segun el gastronteritis fuerte con sangre, ese es el diagnóstico.
Y lo del agua que le damos agua o no.
Esta mañana la perra ha vomitado amarillo con pelos, no le dimos importancia, la hemos sacado a la calle y ha vuelto a vomitar otra vez babas con pelos, esta vez mas blancas y mas espesa. Seguimos caminando, ella tan normal con ganas de juego y a eso que vomita otra vez sangre con babas un buen charco. La llevamos al vete, vomito allí otra vez mas de lo mismo, sangre con babas y la vete nos dice que para urgencias cagando leches. Nos vamos a urgencias, la vete, le dice al otro vete el que está de urgencias, que vamos para allá para que le hagan una eco, a ver si era una úlcera. Llegamos a urgencias, el vete dice que con la eco no se vería nada, que sería del esfuerzo y tendría la garganta arañada, como dijo mi vete por primera vez, pero cuando vomito, nos dijo que eso no era de la garganta sino que venía del estómago. Se lo comentamos al vete de urgencias y dijo que de eco nada que como mucho unas placas que tampoco saldría nada, solo sale si se había comido algo rígido. Total que tras mucho insitir nos hizo una radiografía, que no salió nada y solución pinxado de antibiótico, con algo para que no vomitara, mas protector de estomago todo junto, lo llevaba todo en la misma inyección, nos ha mandado protector gastrico, y ojo al dato, nada de comer ni beber agua en 24 horas.Lo de comer vale pero el aguaaaa, si sigue vomitando y no bebe se puede desidratar digo yo, así que na aqui en casita observando a la peque ya que no nos han dicho nada mas.
Que pensais vosotros que puede ser?. Segun el gastronteritis fuerte con sangre, ese es el diagnóstico.
Y lo del agua que le damos agua o no.
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Jue Nov 11, 2010 9:42 pm, editado 3 veces en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Pobrecita cuanto lo siento.
Sinceramente no tengo ni idea que puede ser pero si ha vomitado mucho si puede ser que del esfuerzo salga un poco de sangre pero por lo que cuentas no creo que sea por el esfuerzo
En 24h no creo que la pase nada, y ahora tampoco hace mucho calor.
Vigilala y ya esta
Dale mucho besitos a la Pupas
Sinceramente no tengo ni idea que puede ser pero si ha vomitado mucho si puede ser que del esfuerzo salga un poco de sangre pero por lo que cuentas no creo que sea por el esfuerzo
En 24h no creo que la pase nada, y ahora tampoco hace mucho calor.
Vigilala y ya esta
Dale mucho besitos a la Pupas
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Pobreta!! Dala muchos besos y mimines y mantenos informados.
Lo del agua si te lo han dicho será por algo, yo la verdad es que ni idea.
Lo del agua si te lo han dicho será por algo, yo la verdad es que ni idea.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
.... hombre!! yo hubiese llamada a mi veterinaria desde las urgencias, y en primer lugar que se aclarasen entre ellos...
que estamos deacuerdo que por nuestros perros perdemos el culo, pero de un veterinario que te dice, a urgencias cagando leches y a otro que te diga que eso no es nada, y sin molestarse casi ni a mirarle.....
en cuanto al agua... pues intenta no darle de momento y si ves que vomita mucho o tiene diarreas... ya sería cuestión de llamar y consultar...
que estamos deacuerdo que por nuestros perros perdemos el culo, pero de un veterinario que te dice, a urgencias cagando leches y a otro que te diga que eso no es nada, y sin molestarse casi ni a mirarle.....
en cuanto al agua... pues intenta no darle de momento y si ves que vomita mucho o tiene diarreas... ya sería cuestión de llamar y consultar...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Ya no ha vuelto a vomitar, no ha hecho caca porque como no ha comido pues nada de nada. De ánimos bien, como siempre, le hemos dado un poquitin de agua y por ahora bien, no lo ha echado. No hemos podido llamar a nuestra vete, porque cierra los sábados por la tarde y domingo y su telefono no lo tenemos, tenemos el de urgencias del veterinario donde trabaja esta chica pero allí está el jefe que te manda a cualquiera de los que curra allí. El vete de urgencias al que la llevamos para la eco, nos dijo que la observaramos y que si se ponía peor que la llevaramos y entonces le haríamos mas pruebas, mientras tanto omeoprazol y punto y pelota. El vete donde vamos no tiene maquinas para hacer eco y esas cosas, solo lo básico, si le llamas para una urgencia viene a tu casa o tu vas a la clínica pero al no tener máquinas estamos en las mismas, tendriamos que llevarla a un hospital veterinario que es donde la hemos llevado.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues está bien , no ha vomitado mas, pero tiene mas hambre la pobreee, nos dijeron que dieta blanda durante una semana y esta que se come a su padre por los pies. Espero que no pierda mucho peso , porque si no se va a quedar en los huesos, entre la leishmania y esto ahora. pfff
Le hemos dado un poco de arroz blanco y un yogur natural sin azucar y va por el suelo en plan aspiradora a ver si hay una miguita de pan, o algo que se haya caido para poder comerselo. Gracias por preguntar.
Le hemos dado un poco de arroz blanco y un yogur natural sin azucar y va por el suelo en plan aspiradora a ver si hay una miguita de pan, o algo que se haya caido para poder comerselo. Gracias por preguntar.
Empieza con poca dieta blanda pero si ves que se queda con hambre echale más cantidad
me alegro que vaya a mejor
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Ya, pero es que esta es muy tragona, si fuera por ella estaría todo el día zampando yo creo que come ya por vicio, entonces no sabemos si es que tiene hambre o es comer por comer, no se si me explico y no queremos meterle mucha comida por si vomita y empieza desde el principio de nuevo.Aragorn escribió:Empieza con poca dieta blanda pero si ves que se queda con hambre echale más cantidad