golden retriever
cierto lo que dice Monte, la chihuahua de los padres de mi novio, de pelo corto, suelta bastante pelo, si la coges pa jugar con ella o lo que sea despues te miras la ropa y aguita... y como tengas ropa negra...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Según cuáles: Bruna, rottweiler, pelo corto y negro, ¡¡va dejando una alfombra negra por la casa!!kankel escribió:pues yo tengo uan mestiza de golden con no sabemos qué,por que su madre llegó a la prote embarazada y puedo barrer las veces que quiera que salen perros paar aburrir,si no quieres pelos busca otra raza de pelo corto,que aunque tambien tiran,no se ven tanto!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si,si yo antes de llegar Nube me quejaba de Diana......pero te aseguro que ahora los de Diana pasan desapercibidos........al lado de los de NubeMonte escribió:Según cuáles: Bruna, rottweiler, pelo corto y negro, ¡¡va dejando una alfombra negra por la casa!!kankel escribió:pues yo tengo uan mestiza de golden con no sabemos qué,por que su madre llegó a la prote embarazada y puedo barrer las veces que quiera que salen perros paar aburrir,si no quieres pelos busca otra raza de pelo corto,que aunque tambien tiran,no se ven tanto!!
Pero vamos que eso es lo de menos,un poquito mas de escoba y ya esta.....comparado con lo que te dan es una menudencia!!
Que todos los perros sueltan pelos esta claro, aunque sea una raza que no suelte mucho, todos tienen pelos. Pero como ha dicho aireesther, los goldens sueltan mucho y cuando mudan aún mas. Solo preguntaba por preguntar, no he cambiado de opinión, voy a tener un schnauzer mini.
Por cierto, muchas gracias por los consejos que me disteis y por ayudarme a buscar un criador. Encontré uno en la página web de mundo schnauzer y ayer mismo fui a ver la camada en su casa y son una monada
Solo tienen 2 semanas mas o menos, de aquí 3 semanas o un mes, voy a volver para ver como han crecido porque eran muy pequeños.
Por cierto, muchas gracias por los consejos que me disteis y por ayudarme a buscar un criador. Encontré uno en la página web de mundo schnauzer y ayer mismo fui a ver la camada en su casa y son una monada
Solo tienen 2 semanas mas o menos, de aquí 3 semanas o un mes, voy a volver para ver como han crecido porque eran muy pequeños.
Yo prefiero el pelo semi largo de la pastora alemán , que el corto .
El otro perro que tenia cruce de frenchy y boston , tenia el pelo corto y después de mas de un año de su fallecimiento , todavía estoy quitando pelos de los asientos del coche , estos se clavan de una manera bestial , y son muy difícil de quitarlos .
Y los de la PA , se quitan muy facilmente , y al Pincher apenas se le caen los pelos , se le caerán igual lo que al ser tan pequeño , parece que no se le caigan .
Muy importante es la alimentacion , parece una tontería , pero si tienen buena alimentacion , se les cae muchisimo menos .
El otro perro que tenia cruce de frenchy y boston , tenia el pelo corto y después de mas de un año de su fallecimiento , todavía estoy quitando pelos de los asientos del coche , estos se clavan de una manera bestial , y son muy difícil de quitarlos .
Y los de la PA , se quitan muy facilmente , y al Pincher apenas se le caen los pelos , se le caerán igual lo que al ser tan pequeño , parece que no se le caigan .
Muy importante es la alimentacion , parece una tontería , pero si tienen buena alimentacion , se les cae muchisimo menos .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Ahí voy a discrepar contigo, a mi perra se le cae el pelo todo el año y en muda ni te cuento, parece que tengo una alfombra blanca en el suelo de mi casa y te puedo asegurar que siempre la he alimentado con piensos de gama alta y a mucho gente le pasará igual creo yomaximo30 escribió:Muy importante es la alimentacion , parece una tontería , pero si tienen buena alimentacion , se les cae muchisimo menos .
Yo creo que también es una predisposición del perro, del tipo del mismo del tipo de piel, incluyendo los climatológicos claro está y la alimentación del perro por supuesto. pero es un conjunto de cosas.
Ahora mismo la única forma en la que no se le cae una barbaridad es con el suplemento de aceite de salmon, la levadura de cerveza y un baño cada mes y medio dos meses y parece que se le regula.
Pero aún así es una barbaridad lo que suelta la tía.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Todo los perros no sueltan pelo.
La perra pastor alemán y el mestizo (cruce de pastor alemán) de mi tía tiraban muchísimo pelo, me acuerdo que cuando pasaban por mi vera en el pantalón me dejaban una hilera de pelos. La perra era de pelo largo y mira, tenía un pase, pues se cogía con mayor facilidad, pero el mestizo, caray con su pelo, eso sí que se clavaba bien.
Sin embargo, mi niño no me tira ni un mal pelo, ya pueda pasarse mil veces por mis pantalones que éstos quedan intactos, ¡qué gustazo!
La perra pastor alemán y el mestizo (cruce de pastor alemán) de mi tía tiraban muchísimo pelo, me acuerdo que cuando pasaban por mi vera en el pantalón me dejaban una hilera de pelos. La perra era de pelo largo y mira, tenía un pase, pues se cogía con mayor facilidad, pero el mestizo, caray con su pelo, eso sí que se clavaba bien.
Sin embargo, mi niño no me tira ni un mal pelo, ya pueda pasarse mil veces por mis pantalones que éstos quedan intactos, ¡qué gustazo!
Pues imaginate si la alimentacion fuera mala Si de por si ya se le cae , con una alimentacion de un pienso pésimo , se le caería el doble .Aragorn escribió:Ahí voy a discrepar contigo, a mi perra se le cae el pelo todo el año y en muda ni te cuento, parece que tengo una alfombra blanca en el suelo de mi casa y te puedo asegurar que siempre la he alimentado con piensos de gama alta y a mucho gente le pasará igual creo yomaximo30 escribió:Muy importante es la alimentacion , parece una tontería , pero si tienen buena alimentacion , se les cae muchisimo menos .
Yo creo que también es una predisposición del perro, del tipo del mismo del tipo de piel, incluyendo los climatológicos claro está y la alimentación del perro por supuesto. pero es un conjunto de cosas.
Ahora mismo la única forma en la que no se le cae una barbaridad es con el suplemento de aceite de salmon, la levadura de cerveza y un baño cada mes y medio dos meses y parece que se le regula.
Pero aún así es una barbaridad lo que suelta la tía.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre