Comiendo fuera ¿hice bien?
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
siiiiiiiiiiii, sigue sigue y los filetes de ternera, solomillos y entrecots tb le sientan muy bien. Ainsss que bien me le cuidas!!!!
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
pero bueno menudo manjar, jajajaja, pedazo cocinero no? si te esmeras tanto en la comida del perro no me puedo imaginar en la "humana", tenemos q abrir un post de recetas ajajajaja
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
La proxima vez que baje a madrid, me invitas a comer en tu casa eeeh!!!
no lo hay mejor que tener amigos buenos cocineros! jajaja un beso guapo
no lo hay mejor que tener amigos buenos cocineros! jajaja un beso guapo
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Cuando se les ponga comidas así hay que grabarles la cara .
Como dicen, Pepín debió de disfrutar más que un niño en día de reyes .
Ayer después del pedazo susto que nos dió mi niño le hice una súper cena (150 g de salmón, 1 lata de atún, 2 quesitos, 2 salchichas y una loncha de chopper), el pobre alucinaba, y la fiesta que le hizo a la cena no tiene nombre, ¡cómo disfrutó! .
Como dicen, Pepín debió de disfrutar más que un niño en día de reyes .
Ayer después del pedazo susto que nos dió mi niño le hice una súper cena (150 g de salmón, 1 lata de atún, 2 quesitos, 2 salchichas y una loncha de chopper), el pobre alucinaba, y la fiesta que le hizo a la cena no tiene nombre, ¡cómo disfrutó! .
DiossssssAiram escribió:Ayer después del pedazo susto que nos dió mi niño le hice una súper cena (150 g de salmón, 1 lata de atún, 2 quesitos, 2 salchichas y una loncha de chopper), el pobre alucinaba, y la fiesta que le hizo a la cena no tiene nombre, ¡cómo disfrutó! .
... ¿Y tenéis hueco en casa para uno más?
Se dar la patita
menuda cena para el perrin !!!!!!!
si lo llego a saber , me apunto !!!!! jajajajajaja
si lo llego a saber , me apunto !!!!! jajajajajaja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/