golden retriever

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eko3
Principiante
Principiante

golden retriever

Mensaje por Eko3 »

Hola, quería preguntar a la gente que tienen goldens dentro de casa, si sueltan mucho pelo. Conozco gente que tiene goldens pero los tienen en un jardín y no se si tener uno dentro de una vivienda te lo dejaría todo lleno de pelusas :S
Otra duda que tengo, es si podría estar solo unas 6 horas (máximo) al día, porque hay razas que esto lo llevan mejor que otras.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo tengo dos golden en casa (dentro de un piso) ¿mucho pelo? Muchisimo. Tanto que puedo recoger manojos de pelo a puñados en época de muda. Eso si, si lo cepillas DIARIAMENTE la cantidad disminuye. Voy a probar un cepillo que dicen que es genial...
¿La ventaja? que se recoge muy bien porque es largo y no se clava como en otras razas en sofás, mantas... pero si, la cantidad es asombrosa (yo al barrer lo que sale lo llamo "Sobras" con eso te lo digo todo" :mrgreen:

Y si luego les compensas con paseos y demás pueden estar solos 6 horas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos eko!!

yo sinceramente te digo sólo una cosa... si no quieres pelos en casa ni en la ropa.... no tengas ningun perro....

me explico:

la mayoría de perros, sueltan pelo, mas largos, mas cortos... los pelos largos... se ven mucho, incluso a veces crean la versión peluna de los arbustos del desierto (esos que se ven rodando en las películas)

los pelos cortos... no hacen eso, perooooo, se clavan en los tejidos como lo pinchos de los cactus.

los pelos lanosos (caniche, perro de aguas ect..) en las mudas dejan como las dachas de las ovejas.

trás esta pequeña explicación, te digo otra cosa.... no dejes de tener un perro por culpa de los pelos.. creo que compensa con creces, su amor y su lealtad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

taliesim escribió:saludos eko!!

yo sinceramente te digo sólo una cosa... si no quieres pelos en casa ni en la ropa.... no tengas ningun perro....

me explico:

la mayoría de perros, sueltan pelo, mas largos, mas cortos... los pelos largos... se ven mucho, incluso a veces crean la versión peluna de los arbustos del desierto (esos que se ven rodando en las películas)

los pelos cortos... no hacen eso, perooooo, se clavan en los tejidos como lo pinchos de los cactus.

los pelos lanosos (caniche, perro de aguas ect..) en las mudas dejan como las dachas de las ovejas.

trás esta pequeña explicación, te digo otra cosa.... no dejes de tener un perro por culpa de los pelos.. creo que compensa con creces, su amor y su lealtad.
+10000000000000000000000000
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

taliesim escribió:saludos eko!! no dejes de tener un perro por culpa de los pelos.. creo que compensa con creces, su amor y su lealtad.
estos no dan problemas

Imagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo no dejé de tener perros por los pelos, pero desde luego es mejor saber en qué te estás metiendo :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

oye mi perro no es un golden pero suelta bastante pelo, de repente te encuentras por el pasillo una pelusa del desierto de esas y suena la cancion del: tininininiiii ni ni niii :silba: XD pero bueno, se barre y listo!! eso si, no le dejo subirse al sillon ni a las camas. :
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Todos sueltan pelos. La gente se cree que los que lo sueltan son los de pelo largo, ¡pero los de pelo corto sueltan también una barbaridad!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

El bichon maltés no suelta ni un pelo, porque no tiene subcapa, no muda... :wink: Pero, claro, si te gustan los perros grandes, como que no: mi pequeñaja pesa tres kilos y cien gramos :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió:El bichon maltés no suelta ni un pelo, porque no tiene subcapa, no muda... :wink: Pero, claro, si te gustan los perros grandes, como que no: mi pequeñaja pesa tres kilos y cien gramos :mrgreen:
Jajajajajaja !!!!!!!!!

Los yorkis tampoco sueltan pelo, como los malteses, pero Lluna grande, lo que se dice grande tampoco es :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder