Locura nocturna
No se de que provincia eres , y no te puedo ayudar en ello , busca y busca , muchas veces donde menos te lo esperas , hay un club de agility .
De todas formas , por llamar a ese club y preguntar no pierdes nada .
Sin ver al perro no te podría decir que la educadora , acierta o se equivoca . Si te la han recomendado , supongo que ya habrá solucionado mas de un problema .
De todas formas , por llamar a ese club y preguntar no pierdes nada .
Sin ver al perro no te podría decir que la educadora , acierta o se equivoca . Si te la han recomendado , supongo que ya habrá solucionado mas de un problema .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
La chica no nos la ha recomendado nadie, nos recomendaron uno que colaboraba con el refugio a veces pero se iba todo agosto de vacaciones y eran 5 semanas, fuimos al veterinario a por una pipeta y había un anuncio, la llamamos por probar y como nos fue bien la primera sesión pues hemos repetido, por ahora lo que nos va diciendo funciona.
Estamos a caballo entre Granada y Jaen, nos ha dicho que cerca que merezca la pena en Malaga, pero es que eso de hora y media de coche... no nos llama mucho.
Investigaremos a ver si encontramos algo.
Estamos a caballo entre Granada y Jaen, nos ha dicho que cerca que merezca la pena en Malaga, pero es que eso de hora y media de coche... no nos llama mucho.
Investigaremos a ver si encontramos algo.
solo he necesitado poner en Google " Club agility granada " Y ya me sale este primer enlace , http://www.agilitygranada.galeon.com/ .
Por cierto , mis padres viven en Alcala la Real .
Por cierto , mis padres viven en Alcala la Real .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Je, je, que rápido, creo que lo vi la primera vez que busque, pero como ya te dije, creíamos que hasta que no superase sus miedos no podía hacer nada.
Por lo pronto no sabemos si es que la "profe" lo estresa tanto que se agota o que con dos corridas de 10 minutillos ya tiene para todo el día, esta mañana lo tuvimos suelto 10-15 minutos para practicar el ven y la atención en nosotros y esta tarde lo hemos vuelto a soltar otros 10 minutos, ahora está dormidito, también puede ser que lo hayamos ignorado mejor o que hace frío, esta semana descubrió el calefactor y es verlo y meterse debajo de la mesa, seguiremos probando a ver que variable es la definitiva.
No descarto llamar al club e informarnos, por preguntar no se pierde nada.
Entonces tus padres están más cerca de Granada que de Jaén.
Por lo pronto no sabemos si es que la "profe" lo estresa tanto que se agota o que con dos corridas de 10 minutillos ya tiene para todo el día, esta mañana lo tuvimos suelto 10-15 minutos para practicar el ven y la atención en nosotros y esta tarde lo hemos vuelto a soltar otros 10 minutos, ahora está dormidito, también puede ser que lo hayamos ignorado mejor o que hace frío, esta semana descubrió el calefactor y es verlo y meterse debajo de la mesa, seguiremos probando a ver que variable es la definitiva.
No descarto llamar al club e informarnos, por preguntar no se pierde nada.
Entonces tus padres están más cerca de Granada que de Jaén.
Hoy hemos visitado al veterinario y me ha dicho que no se le tenían que cortar, solo los espolones y han sido 2 milímetros.maximo30 escribió:Sigo pensando que tienes un gato , pones mucho incapie en lo de la uñas .edward escribió: el problema es que juega con nosotros y a veces hace daño, nos golpea con los colmillos la llevar la boca abierta o nos clava las uñas.
Cortaselas
Hemos tenido reunión familiar y quitando 10 minutos que en el parque se ha atrevido a jugar con unos perrilllos se ha pasado toda la tarde debajo de la mesa, ahora no hay perro, me parece que le agotan más las reuniones familiares que el ejercicio.
Por cierto, hemos pensado comprarle un Kong, ¿ que tamaño tienes para tu PA?
Gracias, es que en internet hay muchos tamaños y no estamos seguros de cual sería el bueno, el otro día aproveche que fui al Carrefour y fui a verlos y los que tenían eran como una piña pequeña, vamos que si me descuido el perro se la traga como una pastilla, a ver si esta semana podemos ir a una tienda especializada.
Parecía que lo teníamos dominado pero a vuelto a las suyas, tiene días que si y días que no, pero a media tarde, por la noche, le da igual la hora... sinceramente creo que en parte es aburrimiento, ayer tuvimos un paseo de una hora, reconozco que fue solo andar, pues fue entrar por la puerta y empezar a mirar como diciendo "a ver que cojo y rompo" o algo así, le dio por una muñeca y como no se la deje como un loco tirándose por encima de su cama a un puf, atacando la alfombra al fondo del pasillo... estamos haciendo una lista de dudas para la educadora a ver que nos dice, pero creo que hasta que no pierda el miedo a la calle y lo que hay en ella los paseos no nos van a servir para agotarlo mentalmente.
Una pregunta tonta sobre el Kong, vimos uno más o menos como me dices de tamaño en los chinos, se lo compramos para probar si le gustaba, parece que si, íbamos a comprarle uno bueno, no nos fiamos de los plásticos, pero resulta que él empieza a darle vueltas pero cuando le cuesta llegar al final intenta romper el kong y a este le ha arrancado varios trozos y hoy a vomitado uno chiquitin, la pregunta es ¿ los kong decentes se rompen también tan fácil? Es que entonces estamos en las mismas, porque si se puede comer los trozos de goma nos vomita después.
Como tu perra es grande a ver que hace ella con el suyo.
Una pregunta tonta sobre el Kong, vimos uno más o menos como me dices de tamaño en los chinos, se lo compramos para probar si le gustaba, parece que si, íbamos a comprarle uno bueno, no nos fiamos de los plásticos, pero resulta que él empieza a darle vueltas pero cuando le cuesta llegar al final intenta romper el kong y a este le ha arrancado varios trozos y hoy a vomitado uno chiquitin, la pregunta es ¿ los kong decentes se rompen también tan fácil? Es que entonces estamos en las mismas, porque si se puede comer los trozos de goma nos vomita después.
Como tu perra es grande a ver que hace ella con el suyo.
Yo tengo un kong desde hace 3 años y no ha sufrido ninguna mutilación. Hombre si el perro se empeña pués se romperá como cualquier otra cosa, pero no lo compares con ninguno de los chinos. Te aseguro que es muy resistente.
Si no estás seguro, cógele el que es de color negro. Son más resistentes, para perros destructores.
Si no estás seguro, cógele el que es de color negro. Son más resistentes, para perros destructores.